Daniel salio corriendo de su casa hasta la de Carmen para explicarle todo lo ocurrido.
Daniel toco el timbre de Carmen.Esta se asomo por la ventana de su habitacion.
-Que quieres? -Pregunto Carmem con cara de asco
-Ven baja tengo que enseñarte algo importante.
Carmen se vistio y se maquillo un poco,pero derrepente le sonó el movil.Esta lo cogio, era su madre.
*Llamada telefonica*
-Mama que pasa?
-Hija una desgracia,ahora ira tu padre a buscarte porque tienes que venir con nosotros al hospital que a la abuela le a dado un infarto.
Carmen colgo mientras le caia una lagrima en su rostro.Esta se asomo a la ventana para decirle a Daniel que no podia que se tenia que ir al hospital.
El padre de Carmen no tardo nada en recogerla para llevarsela al hospital.Esta ultoma no podia pasar a ver a su abuela ya que era menor de los 14 años,aunque en este mes los cumplia.
A Carmen no le dejaron pasar entoces su madre llamo a Eva,la madre de los gemelos Jesus y Daniel para si podia quedarse Carmen dormir una semana.
(La madre de Carmen y Eva se llevaban bien ya que Carlos el padre de los gemelos y el padre de Carmen eran muy amigos)
*Llamada telefonica*
-Digame.
-Hola Eva soy Sonia.
-Hola Sonia que pasa?
-Que ami madre le a dado un infarto y a Carmen no le dejan pasar. ¿Puede quedarse una semana en tu casa?
-Claro!! Ademas Daniel se lleva muy bien con Carmen.
-Vale ahora te la llevara mi marido Javier.
-Vale.
Carmen cuando se entero que iba a dormir en casa de Daniel se quedo en modo shock.
Carmen se hizo la maleta y se fue a casa de Daniel.(Carmen no sabia que Daniel tenia un hermano gemelo,Jesus).
-Holaa Carmen,ven sube por aqui te voy a enseñar tu habitacion.-Le indico Daniel a Carmen.
Esta ultima subio a su habitacion detras de Daniel.
-Mira entra,es mi habitacion,yo dormire con mi hermano.
-¿Hermano?
-Es lo que tenia que enseñarte antes de lo sucedido.
Daniel grito a su hermano para que subiera.
-JEEEEESUUUS!!
-Que pasa Dani?
-Mira Carmen,te presento a mi hermano Jesus y como ves somos gemelos.
Carmen se quedo en modo shock al ver que eranigualeser eran iguales.
Esta ultima le dio dos besos a Jesus y este ultimo a ella.
-Ya me puedo ir? la prima y yo estamos jugando a la play.-Dijo Jesus.
-Si ya te puedes ir. -Le contesto Daniel.
Jesus bajo abajo.
-Dani lo siento pense que eras tu y pense que tu prima era tu novia..
-No pasa nada,pero ahora si llegara a ser mi novia porque te hubiera molestado-Dijo Daniel echandola una mirada seductora
Carmen se quedo callada mientras ella pensaba "Es verda,¿Porque me a molestado? ¿Me estoy enamorando? Guapo es y sus ojos son preciosos..."
ESTÁS LEYENDO
Un verano inolvidable [1°T.GemeliersOM15]
RomancePRIMERA TEMPORADA TERMINADA!! SEGUNDA TEMPORADA: HALLOWEEN A LO GEMELIER. TWITTER: @GemeliersOM15