Termine de hablar con mi madre y a lo que me di cuenta ya habian desayunado los repetioh.
"Desde cuando esta despierto Dani?"
-Que te a dicho? -Jesus.
-Que si que mañana me pasara a buscar,pero nose a que hora luego mas tarde la llamo.Ahora voy a meter mi ropa y toh eso en la maleta.Si quereis ayudar?
-Ayudar a que? -Daniel.
-No te lo a dicho Jesuh?
-Mmm...elque?
-Dani,me mudo a Sevilla.
-QUE PORQUE CUANDO!?!?!?
-A que respondo antes?
-A todo!
-Pues... mi madre esta ya en Sevilla y me a llamado para que haga las maletas y recoja lo mioh,ya sabeh la XBOX360 el ordenadoh loh juegoh...y me a dicho que nos mudamos a Sevilla por algo del trabajo y que demomento nos quedariamos rn vuestras casa hasta que encontremos piso.
-Y cuando te vas? -Dijo triteh.
-Pues...mañana y gracias a tu hermano que me a convencido para que le llamara ami mama diciendo de que me pasara a buscar mañana.
-Joder que pronto.
-Bueno...me quereis ayudar o os subis s vuestro pisito?
-Te ayudamos.
Empezamos por recoger mi ropa.Jesus la cogia del armari y se la pasaba a Dani y este me la pasaba ami y yo la metia en la maleta.Pjsimos musica bueno en realidad sonaron todos discos de Melendi.
Cuando terminamos en recoger la ropa y dejar desierto el armario,empezamos a recoger los juegos de la Xbox.
-Oyes Carmen este juego no es de Rubius? -Jesuh
-Hotia és verdad se lo tengo que dar ya que se lo dejo aqui
-Va llamale y dile que venga.
-Que venga? No Jesus.
-A la,no te vas a despedir de el?
-Anda,pasame el Iphone.
Me lo dio y llame..
-
ESTÁS LEYENDO
Un verano inolvidable [1°T.GemeliersOM15]
RomancePRIMERA TEMPORADA TERMINADA!! SEGUNDA TEMPORADA: HALLOWEEN A LO GEMELIER. TWITTER: @GemeliersOM15