Capitulo 88

1.6K 82 3
                                    

Me desperte por culpa del movil.Algun dia lo estampare.Pero hoy fue diferente por que sin mirar la pantalla a ver quien era lo cogi y dije.

*Llamada*

-DANIEEEEEL!!

-Daniel? Bueno si me quieres llamar asi,de todas formas el y yo somos identicos.

Mire la pantalla y era Jezuz.Ole que bien.Buennos dias.

-Jesu...lo ziento...

-Vah,tranqui suele pasar cuando sois novios que os despertais asi.-Dijo riendose.

-Que no somos novios!!

-Cuestion de tiempo.

-To lo que tu digas campeon.A que se debe esta llamada?

-A que te recomiendo que mires Twitter.-Dijo con voz...seria?

-Por? Que pasa?

-Mm...yo que tu miraria el Twitter de Pilar...Ahora vamos mi bro yo y Rubius pa tu caza.

-Okeey.

*Fin llamada*

Fui corriendo al ordenador y lo encendi.Mientras me vestia y me peinaba.Me puse unos vaqueros azules,una sudadera blanca que ponia en letras negras FUCK y unas vans converse negras.Mire twitter y....

*Narra Daniel*

Me desperte por mi hermano gritando mi nombre.

-Danii....Danii...DANIEL!!

-JODER QUE PASA??!!

-Mira el twittter de Pilar joder!!

Fui al ordenador y vi el perfil de Pilar.Baje para ver los tweets y...y yo me caguen su....Cuando los vea Carmen...

-PERO WTF? ESTA CHICA ESTA MAL.

-Ya ves bro...ya veras las Gemeliers y no te hablo de Carmen.

-Llamala y diselo y dile que bajamos ahora,mientras yo me visto.

-Okey llamo tambien a Rubius.

-Vale venga.

Me vesti rapidamente y nos bajamos a casa de Carmen pero antes de llamar a su piso llamamos al de Rubius el cual salio y fuimos a llamar Carmen.

*Narra Carmen*

El timbre sono,supondria que serian Danisu y Rubius.Mi madre no estaba ya que se habia ido a hacer algunos recados o nose que.No sabia que hacer,si abrir o no.Estabba super nerviosa por lo aue me dijo Pilar en a quel tweet.

Decidida abri la puerta y ahi estaban los tres.Fui a abrazar a Dani y este me abrazo.

-Tranquila pequeña,solo es una mentira.-Me intento tranquilizar Dani.Nos separamos y abrace a Jesus y a Rubius.Les deje pasar y nos sentamos en el sofa.

-ALMA LA PS4?!?!?-Grito Jesus.

-Ci,me la compro mi mama ayer.

-Luego jugamos vale? -Daniel.

-Va.

Nos quedamos en silencio hasta que Rubius lo rompio por una pregunta logica.

-Mmm.... voy a ser directo.QUE COÑO ESTA PASANDO AQUI?

Rubius no tenia ni puta idea de lo que pasaba.Yo no iba a responder asique respondio Dani,que valiente :3.

-Pues que...

Un verano inolvidable [1°T.GemeliersOM15]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora