Llego la hora de irme a Sevilla.NO QUERIA IRME! (e repetido mucho eso no?) Me tendra que despedir de Jesus y de ....DANIEL.
Nononono quiero irme.
Me ayudaron (Danisu y Ruben) a bajar las cuatro cajas al portal,para qur cuando viniera mi madre no tardaramos tanto.Odio las despedidas.
Estabamos esperando a mi madre,bueno,esperaba a mi madre.
Pasaron 15 minutos y nah,no venia y Jesus y Ruben decidieron ir a por algunas Coca colas.
Estos dos ultimos se fueron y nos quedamos Daniel y yo solos.-Te echare de menos...-Dijo.
-Y yo,pero este no es nuestro ultimo adios.Que conste.
-Ja,lose y no habra nunca un ultimo adios.
Nos abrazamos.Mis ganas de llorar eran tremendas.Nono queria irme.Yo querer vivir en Madrid.
Nos separamos y nos quedamos mirando un rato,nos fuimos acercando mas...y mas...nah a nah de besarnos,pero como siempre? EL MOVIL.
"Tan solo tu y yo disfrutandonos con la piel en la arena..."
Los dos nos separamos rapidamente mientras que yo cogia el movil a mala hostia.
*Llamada*
-SI?!?!
-Hola,buenas tardes.Es familiar usted de Sonia Hernandez? (Creo que se llamaba asi la madre de Carmen no me acuerdo)
-Em...sii...soy la hija,Carmen.-Dije un poco asustada,preocupada.
-Vale Carmen,Tu madre a tenido un accidente y...
-YY QUEE??! QUE LE PASA?!?! -Dije llorando.
-Pues...Esta en el Hospital de Madrid.El Hospital se llama ________ __ ______
-Vale voy enseguida!!
*Fin llamada*-Dani porfavor ayudame a subir las cajas a casa otra vez.-Dije llorando.
-Por? Carmen que pasa? -Dijo preocupado.
-Luego te cuento porfavor ayudame.
Este asintio y me ayudo.La verdad que perder a mi madre...acabaria con mi vida.La sabeis lo que son las madres.Perderla yo? acabaria con una depresion incluso con la muerte.
Subimos corriendo y dejamos las cajas.Bajamos al portal y le explique todo como pude.-Pues mi madre a trnido un accidente y esta en el Hospital de aqui de Madrid.Se llama _________
-Vale tranquila ahora pedimos un Taxi.
Asi fue,pedimos un taxi y nos montamos en el.-Tranquila Carmen,todo saldra bien.
-Nose Dani,el que me a llamado tenia la voz...nerviosa.
-Va tranquila vale? no pienses en negativo.
Asinti y me apoye en el pecho de Daniel.Este ultimo paso un brazo por mi.OWWW QUE MONO:3*************************
Bueeeenasss graciias por votar,comentar y leer grsciaaaassssss y quee el final tardaraa y que igual hago 2° temporada! ya veree:))
Twitter: @GemeliersOM15
Instagram: CaarmenPaardos14
ESTÁS LEYENDO
Un verano inolvidable [1°T.GemeliersOM15]
RomancePRIMERA TEMPORADA TERMINADA!! SEGUNDA TEMPORADA: HALLOWEEN A LO GEMELIER. TWITTER: @GemeliersOM15