Capitulo 78 SOBREVIVIRA!

1.9K 90 0
                                    

-Pues tu madre...

-Digalo ya doctor porfavor -Dije apunto de llorar.

-Le queda una semana de vida.Esta muy debil y... le quedan siete o menos dias de vida.

-ESOS ES IMPOSIBLE!! MI MADRE ES FUERTE Y SOBREVIVIRA! ES IMPOSIBLE!! DECIDME QUE COÑO ESTA PASANDO!! -Empece a gritar y llorar y lo ultimo que vi es ver a tres enfermeras agarrandome mientras me ponian un tranquilizante.

*Narra Daniel*

Nono,esto no debe estar pasando.Carmen no podria estar sin ver a su madre ni dos dias.Esto es para una depresion.Que mas puede salir mal?

Depronto el sonido de mi movil me interrumpio mis pensamientos.

*Llamada*

-Donde cojones estais? -jesus.

-Estamos en el Hospital.

-Que? que a pasado?

-La madre de Carmen a tenido un accidente.

-QUE?! DONDE ESTAIS!? OSEA, ENQUE HOSPITAL!?!

-En el Hospital _____

-Vale vamos para haya.

*Fin llamada*

*Narra Jesus*

Fuimos Rubius y yo a por unas coca colas a un bar que habia cerca de alli.A parte,queriamos Rubius y yo dejsr a solas a Carmen y mi bro para que se despidieran bien.Ya me entendeis ;)

Volvimos de aquel bar hasta el portal donde despediriamos a Carmen,pero ni mi bro ni ella estaban.

-Donde estaran? -Dije.

-Igual se han subido al piso para despedirse como dios manda.-Dijo Rubius cosa qur yo lloraba porque no paraba de reirme.

Esperamos unos 15 minutos y nada,no aparecian y decidi llamar a mi bro.

*Llamada*

-Donde cojones estais? -Dije

-Estamos en el Hospital.

-Que? que a pasado?

-La madre de Carmen a tenido un accidente.

-QUE?! DONDE ESTAIS!? OSEA, ENQUE HOSPITAL!?!

-En el Hospital _____

-Vale vamos para haya.

*Fin llamada*

No me lo podia creer...

-Va venga vamos a por un Taxi!!.-Dije nervioso.

-Por que pasa? -Rubius.

-La madre de Carmen a tenido un accidente y estan en el Hospital.

-Vamos vamos!!

Fuimos a por un taxi y a los cinco minutos ya estabamos en el hospital.Pregunte a una enfermera que donde es encontraba la madre de Carmen.

-Hola,disculpe,sabe usted en que planta y habitacion se encuentra Sonia...emm...Fernandez,Sonia Fernandez.

-Mmm...creo que esta en la 2° planta 44 habitacion.

-Vale graciias.

Fuimos a toda hostia a los ascensores y subimos.Nos dirigimos a la habitacion y alli se encontraba mi bro en la sala de espera,cosa que cuando nos vio se levanto a abrazarnos y contarns todo.Su cara era de...¿preocupacion? ¿miedo?

-Bro que a pasado? -Dije.

-Carmen...,Carmen esta en otra habitacion,le han tenido que inyectar un tranquilizante.-Dijo mi bro.

-Por? que tal va Sonia?

-...pu-pues...le que-queda...menos o una semana de vida.

-QUE COMO? -Grite y una enfermera me echo una mini bronca.

-Porfavor silencio.Sino le tendremos que echar,Grscias.-Enfermera.

-Perddon.Como que menos o una semana de vida?

-Lo que oyes bro...

-Bua...Carmen coge depresion.

Nos sentamos los tres en aquellas sillas de la sala de espera.

Enserio,Carmen coge depresion.Si pierde a su madre...bua bua...que mal...Lo paso fatal con lo que paso con Dani y conmigo,emaginaos con su madre...

Una voz me interrumpio los pensamientos,bueno,nos interrumpio porque seguro que los dos de mi lado estarian pensando lo mismo.Y el que mas Daniel,mi bro.

-Buenas,son ustedes familiares de Carmen Sanchez Fernandez?-Doctor.

-Si,bueno,sus amigos.-Consteste.

-Vale,podeis pasar a verla.Su habitacion en la 45,la de al lado.

-Vale Gracias.

Nos dirigimos los tres a verla.

*Narra Daniel*

Alli estaba,tumbada en aquella camilla.Estaba dormida,obvio con el tranquilizante.Nos acercamos a ella y pudimos ver como se notaban las lagrimas recorrer su hermoso rostro.Aun dormida,estaba llorando.Pobre chica,con lo buena que es y que le este pasando esto?

Me daba mucha pena,perder a un familiar es bastante doloroso,pero perder a una madre...es lo siguiente.

Me sente en una silla que habia al lado de la camilla.

-Bueno,os dejamos solos mejor.-Dijo mi bro.Rubius y mi bro se fueron dejandonos a Carmen y ami solos.

Cogi una manos de Carmen y la empece a acariciar y a darle pequeños besos.Si,la seguia queriendo,era imposible olvidar a una persona como ella.

Me apoye mi cabeza sobre ella sin soltsr su mano.Sin darme cuenta,lagrimas recorrian mis rostro.

Estuve asi mas de diez minutos cuando derrepente...

Un verano inolvidable [1°T.GemeliersOM15]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora