Carmen se quedo callada mientras ella pensaba "Es verda,¿Porque me a molestado? ¿Me estoy enamorando? Guapo es y sus ojos son preciosos..."
A la hora de dormir Carmen durmio en otra habitacion aparte logicamente.
Al dia siguiente Daniel desperto a Carmen acariciandole el pelo.
-Carmen despierta son las nueve.
-Jo Dani un ratito mas,tengo sueño..
-Pues tu te lo pierdes wapetona.
Carmen se levanto de la cama corriendo.
-A las nueve y media salimos asique date prisa en vestirte mientras te preparo el desayuno.-Dijo Daniel.
Carmen se vistio rapidamente se pinto los ojos y se echo colonia de la que le regalo su abuela.Carmen se preocupaba por su abuela.
Carmen bajo abajo a desayunar.
-Venga rapido!!-Dijo Daniel.
Carmen desayuno lo mas rapido posible y se fueron los dos.
Daniel de quito el fular del cuello y se lo entrego a Carmen.
-Toma ponte el fular en los ojos.-Dijo Daniel.
Carmen se lo puso con cara pensativa."¿A donde me llevara este tonto?"
Daniel le dio la mano a Carmen para guiarla.
Llevaban media hora andando y Carmen se cansaba.
-Falta mucho?
-No tranquila ya estamos llegando.
Cuando llegaron a ese sitio Daniel le quito el fular de los ojos.
-Que bonito!!-Dijo Carmen.
-Te gusta?
-Me encanta Dani!!
Ese sitio tan miesterioso era un parque en el que se veia todo Sevilla.
Los dos se abrazaron cuando derrepente le sono el movil a Carmen.
*Llamada telefonica*
-Sii?
-Hija te llamo con el movil de la tia que el mio se a quedado sin bateria.
-Mama que tal esta la abuela?
-Si va mejor
-Tu que tal en casa de Eva?
-Bien estoy aqui con Daniel
-Me alegro bueno hija pasarlo bien cuelgo que viene el medico.
Sonia colgo y Carmen se alegro que su abuela estuviera mejor.
Mientras que Carmen hablo con su madre Daniel vio una nota en el suelo.Este la cogio y la leyo.
*Nota*
Se que estas enamorado de ella,pero no voy a permitir que esteis juntos.Si se lo dices a alguien le pasara algo a Carmen.
Anonim@.
-Ven vamonos.-Dijo Daniel preocupado.
Los dos se fueron a casa y no hablaron en todo el camino.
-Carmen quedate con mi hermano que yo me voy a hacer la tarea.-Mintio Daniel mientras que a la vez pensaba "¿Porque le e dicho eso si estamos en verano?"
Daniel se subio a su habitacion preocupado en lo que le podia pasar a Carmen si no dejara de estar con ella.
Despues de comer Daniel le dijo a su hermano Jesus que fuese con Carmen a dar una vuelta.
Cuando se hizo de noche Daniel recibio otra nota.
*Nota*
Asi me gusta Daniel Oviedo Morilla.Jesus que se encargue de Carmen mientras que yo me encargue de ti.
Anonim@♡
ESTÁS LEYENDO
Un verano inolvidable [1°T.GemeliersOM15]
RomancePRIMERA TEMPORADA TERMINADA!! SEGUNDA TEMPORADA: HALLOWEEN A LO GEMELIER. TWITTER: @GemeliersOM15