Capítulo 57 Quedadas.

2.2K 91 0
                                    

Me desperté a las una.Hora de la comida.No tenia muchas ganas de comer pero...comía con los GEMES y sus padres.

Me vestí con unos leggins negros y una sudadera del Jake el Perro.Me planche el pelo y lo deje suelto.Y me puse unas Vans negras.

Me maquille un poco y salí.Estaban los GEMES sentados en el sofa salí y me sente.

-Estas mejor? -Daniel.

-Bueno...no se si ir a la quedada sigo teniendo miedo.

-Eso...y si no vas? Te han dicho algo de eso? -Jesus.

-Nose yo no creo que vaya eso si...no me quedare sola en ningún momento.

-Ja,eso no va a pasar princesita.-Daniel.

Olvidamos el tema a base de risas.

-Me a dicho Ruben que vaya a su casa a las cinco.Y me a dicho que si queréis venir.

-Claro!!

Nos reimos.Mientras nuestros padres hacian la comida nos pusimos a jugar a la Xbox.

*

Terminamos de comer,eran las tres y media de la tarde.Nos aburriaamos mogollon.Justamente Rubius estaba haciendo un directo y Danisu y yo decidimos verlo.

Estuvimos hasta las 4 y media que donde acabo el directo y nos fuimos preparando para ir a casa de Rubiuh.

Dani se puso unos vaqueros una sudadera de Vans y unas deportivas de Hammel.Jesus se puso una sudadera normal y unos vaqueros y sus sdeportivas de hammel.

Pasamos a casa de Ruben.Este nos abrió y pasamos.Ruben iba con una sudadera de. DC y unos vaqueros oscuros y unas deportivas altas de Nike.

Nos sentamos en el sofá y sacaron el temita de las notas.

-Al final vas a ir a la "Quedada"? -Jesus.

-No se,no creo

-Mejor.-Daniel.

-Y si fuera iría sola.

-Ja no te creas.-Ruben.

Justamente me sonó el movil.Era un mensaje de Whatsapp.Y como no...del desconocido.

*Conver*.

-No pensaras no venir no?

-No voy a ir.

-Segura?

-Mira seas quien seas dejame en paz.

-Es que nos pagan por hacer esto.

-Pues dejame en paz.Yo OS pago para que me dejéis en paz.

-No.

-Como que no? QUE ME DEJEIS EN PAZ.

-Estas saliendo con Danisu?

-QUE NOOOOOO!!

-Y con Rubius?

-TAMPOCO!

-Vale te dejamos en paz pero como te beses con alguno de ellos...

*Fin conver*.

Vale seguro que serian algunas fans de ellos...

-Me dejan en paz.

-EEEMM?? Dijeron los tres.

-Que hemos aclarado las cosas.-Les enseñe la conversación.

-Bueno...mejor pues.-Dijo Daniel.

Olvidando este tema nos pusimos a jugar a un juego de miedo.Ja nos divertían.

Aprovechamos toda la tarde riendonos ya que Jesus y Daniel se iban al día siguiente

Se hizo la hora de cenar y pedimos unas pizzas.Cenamos riendonos.Nos reiamos por tontadas de Ruben.

Un verano inolvidable [1°T.GemeliersOM15]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora