Capitulo 61 Los gemelos se mudan a Madrid?

2.1K 89 1
                                    

Lo que me acaba de decir Daniel...es mentira no? WTF? Decidí vestirme por si acaso.
Me puse unos pantalones vaqueros largos y rotos (Rotos me refiero a que me los vendieron así no mal penséis) me puse mi sudadera negra de DC y mis converse negras.Me deje el pelo como siempre.Me aburría bastante a salí a dar una vuelta.Salí y derrepente veo un camión de mudanza.WTF? Es verdad lo de Daniel? Me quede en mi rellano en plan: WTF?
Llame a Daniel.
*Llamada*
-Danii donde estas?
-Estoy subiendo por el ascensor
*Fin llamada*
Vale...me estaba empezando a creer lo de la mudanza.Derrepente se abre el ascensor y me lanzo a los brazos de una persona mucho ma alta que Dani.

X:Carmen que haces?
-Hostia...Ruben lobsientobesque va a venir Daniel a vivir aquí y estoy muuu nerviosa y le llame y me dijo que estaba en el ascensor.
Vale...MUY BIEN CARMEN.El lo único que hacia MEARSE DE RISA CUANDO DERREPENTE...MENOSMAL.

-Jeeeesuuuuuus!!!

-Caaaarmeeeeen!!
Nos abrazamos muuu fuerte.

-Tu hermano?

-Mi bro esta aun en Zevilla.

-Pero si me dijo que estaba en el ascensor.
Derrepente se abre el ascensor y aparece Daniel*.*

-DAAAAANIII!!!

-CAAAAARMEEEEEN!!

-Es verdad que OS mudaiis???!!!

-Claro que sii estamos arriba tuyo.

-Va pero como hagáis ruido subo con la escopeta EH.

-Sisi-Dijeron los dos a la vez

-OS ayudo?

-Anda,eso nuestros padres ahora ven vamos a jugar.

-Esperar Gemelitos voy a ver si me a contestado Ruben que antes le había enviado un mensaje.
*Conversación*
-Carmen si ven a las cinco.
-Han venio los GEMES.
-Que vengan también y si queréis pasar ya que ya e terminado de editar el vídeo.
-JA  lo que yo decia.
-Que dices?
-Nah,ahora vamos pa ya.
*

-Nenes vamos a casa de Ruben.

-Bieeeeeen!! -Dijeron los dos como dos niños pequeños.

-Pero que tontos sois..

-Si somos tus tontos.-Daniel.
Pasamos a casa de Ruben y este nos abrió.Nos sentamos los cuatro en el sofá y nos pusimos a jugar a las PS3 nos lo pasamos muy bien.

-Que querías decir con lo del Whatsapp?
Me preguntó Ruben enseñándome el mensaje que le escribí "Lo que yo decia"
-Nah,solo que te envíe el mensaje y no contestabas y pensé que estarías o durmiendo o editanto un vídeo.

-Como que conoces..

-Ja ya veré tu gran vídeo.
Pusimos otra vez los ojos en la pantalla y jugamos a un juego de TERROR.

-Te lo pasas bien viéndonos llorar EH.
Le dije a Ruben.

-Ja si quereis lo grabo y subo a Youtube .

-Vale.-Dijimos los tres a la vez.

Un verano inolvidable [1°T.GemeliersOM15]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora