Capitulo 75 Tocado y Hundido

1.8K 93 1
                                    

Me encontré a Jesus y a Rubius sentados en el sofá y riéndose.De que? no lose.

-Buenas -Dije.
-Buenas Carmen.-Dijo Rubius.

-Has despertado a Dani? -Jesus.

-Eem..si ahora saldrá se a ido a cambiar.-Dije nerviosa.Nose porque estaba nerviosa joer.

-Que te pasa? Que a pasao? estas nerviosa.-Jesus.Algunas veces me sorprende lo listo que es jaja.

-Oh..EH...nada...yo ya me iba..
Salí corriendo del piso de Danisu y me fui al mio.La verdad que Nose porque estaba nerviosa.
Entre a mi piso y me dedique a dejar las cajas de la Xbox y la ps3 juegos...ect en la puerta.
Eran las tres y media.No sabia que hacer y me senté en el sofá.Mire un poco Twitter.Ninguna novedad,bueno si una.Melendi había subido nuevo single.Tocado y Hundido.
Me la descargue para escucharla en el viaje de Madrid a Sevilla.
El timbre interrumpió mis pensamientos.
Abrí sin mirar en la mirilla y me encontré a Daniel.

-Hola Dani.

-Hola princesita.Como es que te has ido?

-Oh..EH...nada tenia que empaquetar algunas cosas mas.-Mentí y además nerviosa PORQUE?.

-A vale.

-Pasa si quieres -Dije dejándole que pasara.Este paso y se fue al salón y se sentó en el sofá.Yo me senté a su lado y nos quedamos en silencio hasta que decidió romperlo el.

-Te echare de menos...

-Y yo...

-Ja,eso dices hoy.Luego te enamoraras de otro.

-Que dices? Ja,nunca me enamorare de uno que no seas tu.-QUE COJONES ACABO DE DECIR? Me tape la cara porque estaba rojisima.

-E nena tranquila.-Dijo quitandome las manos de la cara cosa que consiguió.
Nos quedamos mirándonos unos minutos a los ojos."Que bonitos ojos tiene joder" pensé.
Este se fue acercando mas e igual que yo.Otra vez a nada de besarnos y derrepente sonó mi movil y nos separamos.
Cogi mi movil y lo estampe contra la pared.Si estoy loca.

-Alaaaaa!! Tendrás la pantalla bonita.-Dijo daniel meandose de risa al igual que yo.

-Ja voy a por el.
Le levante y antes de cogerlo..

-Si lo levanto y esta jodida la pantalla...MEMEO.-dije

-Tranqui tranquilo yo antes meaba.-Dijo riéndose.

-Ves si quieres.-Dije igual que el.

-Nono va levantalo.
Hice lo que me dijo.Lo levante mire la pantalla y...NI UN PUTO RASGUÑO!

-NI UN PUTO RASGUÑO!!-Grite.
Daniel no podía hablar no podía parar de reírse al igual que yo.

-Creo que lo único que a echo es joder el suelo.-Dije meandome de risa.

*
Nos fuimos Danisu Ruben y yo a dar una vuelta por ahi.Nos hicimos unas cuantas fotos y ellos algunas que otras con las fans.
Nos lo pasamos todas tarde de risas hasta que llego la hora.

Un verano inolvidable [1°T.GemeliersOM15]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora