Capitulo 48 TE A QUEDADO CLARO?!

2.1K 100 0
                                    

Como no...Mi madre.

*Llamada*

-Hija.

-Mama

-Venir al bar de abajo.

-Joder.

-Que vengáis!

-ok. joder ok!!

*Fin de llamada.*

-Danisu..Me a llamado mi mama diciendo de que bajemos al bar que hay abajo.

-Vamos.

Me cambie y me peine.Apague la Xbox y nos fuimos.

Entramos al bar y yo me pedí un Coca cola y me senté sola en una mesa..a los dos minutos se sentó Daniel al lado mio.

-Que te pasa Carmen?

-Osea que me decís que osbestoy dejando de lado y aun me preguntas que que cojines me pasa?

-Tranquila wapetona eso es lo de mi bro..

-Y a ti tmb va el tema.Por que has salido de mi habitación dando un protazo? ಠ_ಠ

-Hombre...al principio me molesto.

-El que? si ni OS deje solo ni un puto momento...hombre cuando fuimos a por los juegos pero cuantos minutos estamos? dos? Cuidado ..

-Joder Carmen...olvidemonos del tema.

-Si claro...

-CARMEN JODER QUE TE OLVIDES!!

Daniel me grito y me fui a casa.Me volví a poner el pijama y me puse en el ordenador.

Me llamaron mogollones de veces pero no les cojo hasta que me llamo mi madre.

*Llamada*

-Hija ven que los GEMES se van

+Pues adiós

-Que bajes!

-Joder.

Me volví a poner la ropa y deje el ordenador encendido.

Baje y me despedí de los dos con un beso y un abrazo.

Cuando se fueron mi madre se quedo mirando.

-Hija que a pasado?

-Nada

-Como que nada ...

-Que nada.

-Se que OS a pasado algo.

-Que son dos gilipollas y hasta joder!

-Esa boca.Dime lo que a pasado.

-En casa mama.

-Pues vamos.

Nos subimos al ascensor y fuimos a casa.

-Ahora dime lo que OS a pasado.

-Joder mama no quiero hablar de ello.

-QUE ME LOS CUENTES!

-JODER QUE JESUS HAVE UNA SEMANA QUE SALIMOS Y VINO LA WARRA DE PILAR Y ME PUSO LOS CUERNOS BIEN PUESTOS PORQUE SE LA A FOLLAO! Y YO LE PERDONE Y QUEDAMOS COMO AMIGOS PERO AYER DIJERON QUE LES ESTABA DEJANDO DE LADO POR RUBEN.Y ESO ES MENTIRA!

TE A QUEDADO CLARO?!!??!!.

dije gritanto..yo creo que me escuchó medio Madrid.

Me fui a mi habitacion llorando.Me puse en el ordenador y escuche musica.

Un verano inolvidable [1°T.GemeliersOM15]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora