Capitulo 62 "Expertos"

2K 89 0
                                    

Rubius empezó a grabar y saludo a la cámara Xd a sus criaturitas.

-Muy buenas criaturitas del Señor aquí estamos con Carmen mi vecina y los Gemeliers Jesus y Daniel.

Vamos a jugar al juego ______ de TERROR.

Íbamos por orden de como estábamos sentados.

Estábamos: Jesus,Daniel,Yo y Rubius.

Empezaba a jugar Jesus.

Rubius le decía trucos para que se encuentre a esa critura diablolica.

La verdad es que Jesus se le da bien jugar y a manos de un profesional como Ruben se le daba muchísimo mejor.

(En el juego):Estaba todo oscuro y menosmal que encontro una linterna,solo le faltaba las pilas.JA JA.Iba por habitacion en habitacion la musica se tensaba y todos estábamos con un cojin,bueno en realidad Daniel y yo."Los expertos" no tenian miedo.

-Quedate en una esquina contra la pared!!-Dijo Ruben a Jesus.Este hizo lo que le dijo Ruben.La musica tensa se fue y se separo de la esquina.Nosotros (Yo y Daniel) nos quitamos los cojines de la cara y derrepente ZAS! apareció.El susto fue la Hostia...

Le tocaba a Danii jaja este si que se iba a pegar un buen susto.

Empezó a jugar y hacia todo lobque le dice Ruben.(No mal penséis EH) y encontro la linterna.Solo le faltaba las pilas.Después de 1 minuto encontró pilas.Daniel llevaba mejor partida que Jesus? Imposible.

-Ahora que tienes la linterna tienes que ir en busca de notas.-Dijo Ruben.

-Va...

Fue en habitación en habitación y a lo tonto encontró 3 notas de 5

wow!

La musica se tensaba y Daniel se ponía mas nervioso y se quedo en un esquina mirando a la pared.

-Tranqui no te muevas...la tienes detrás no muevas ningún musculo no toques nada.-Dijo Ruben.

-Vale...

Estuvo ahí diez segundos y se fue...menosmal...Si no lo había dicho antes estábamos a oscuras y solo se veía la luz de la pantalla.

Daniel salio de aquella horrorsa habitación y fue a otra.Encontró otra nota solo le faltaba una!

-Si consigue la ultima nota se pasa el juego?-Pregunte.

-Pues la verdad Nose supongo que le darán mas misiones o Nose ja nunca me e pasado el juego.-Dijo Ruben.

-Maemia que nervios...y que miedo...

Daniel se metió en otra habitación y... LA ULTIMA NOTA ESTABA AHI.Este fue a por ella y justo apareció la criatura.

-SU MADREE!! -Grito Daniel por no decir otra cosa.

Todos nos asustamos.

Me tocaba a mi.Cogí el control y empecé a jugar.Mas bien empecé a jugar con el mayor miedo.

-Ir llamando al 112 porque ami me da algo.-Dije.

Todos se rieron.

Un verano inolvidable [1°T.GemeliersOM15]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora