Noto la mano de Carmen menearse.
Levante la mirada y vi que estaba ella llorando y con una minisonrisa.
-Daniel...-Dijo con voz rota.
-Carmen como vas??-Dije mientras me levantaba de la silla y acariciaba su rostro limpiandole las lagrimas.
-Que paso? No me acuerdo.-Dijo.
-Te tuvieron que poner un tranquilizante.-Dije.
-Donde esta mi madre? -Dijo mientras se incorporaba.
-Eh tranquila wapetona no te levantes.Tu madre sigue como antes,eso creo.No nos ha dicho nada el doctor.-Dije impidiendo que se levantara.
-Como que no OS a dicho nada?
-Nah,nos a visto y nos a dicho que podiamos ir a verte pero nada mas.
-A vale...y... quienes estais?
-Estamos yo,mi bro y Rubius.
-Mm..vale...
-Tranquila Carmen,tenemos esperanzas a que salga bien.Igual se recupera.-Dije apunto de llorar,cosa que yo no queria.No era porque no queria que me viera llorar,no.Era porque seguro que si me viera llorar ella tambien lo haria.
-Nose,Dani...
-Eh wapetona,las esperanzas son lo ultimo que se pierde y recuerda LoMejorEstaPorVenir.
Vi que sus lagrimas otra vez recorrian su rostro y la abrace.
-Gracias Daniel.-Dijo.
-Eh,no se dan,para eso estan los amigos.
Ella sonrio al igual que yo.De pronto la puerta se abrio.
-Señorita Carmen,se encuentra mejor?
-Si,bueno...
-Tranquila,hemos echo mas pruebas a tu madre y creemos que puede que sobreviva,pero no estamos seguros.Dentro de unas horas os diremos noticias.-Dijo el Doctor.
A Carmen y a mi sonreimos.Carmen se levanto de la camilla y me abrazo,cosa que yo hice igual.
Salimos Carmen y yo de la habitacion y vimos a mi bro y a Rubius sentados.Cuando nos vieron se levantaron.
-Caarmeen!!-Vinieron los dos y la abrazaron.Yo digo que a poco la aplastan.
-Chicos parad...n-o pued-do res-pi-rar.-Dijo Carmen y yo me rei.
Estos dos se separaron de ella.
-Vamonos a casa es tarde,son las nueve.-Dije.
-Nonono.No le voy a dejar a mi madre sola.-Dijo Carmen.
-Carmen son las nueve estaras muy cansada.Ves a casa yo me quedo con tu madre.-Dije.
-No.No quiero que duermas en un sofa incomodo.Me paso aqui la noche yo.Vosotros iros.
-No.Carmen,Daniel tiene razon.Vamonos los tres y aue alguien se quede,pero que no seas tu.-Dijo Rubius.
-Yo me quedo,vosotros iros.Jesus mañana traeme ropa.-Dije.
-Vale bro.Vamos.-Dijo Jesus.
Los tres se fueron y me dejaron ami.La verdad,me daba igual quedarme yo la noche en el hospital.Lo hacia por Carmen.
Baje a la cafeteria del hospital.Pedi algo para cenar y me sente en una mesa.Cene tranquilamente y subi a la habitacion otra vez.
*Narra Carmen*
No queria irme de el hospital.No,no podia dejar a mi madre sola.Y tampoco queria que Dani sufriera por mi en aquel horroroso Hospital.Fuimos andando del hospital a casa.
Subimos y el ascensor se paro en el portal mio y de Rubius.Este ultimo y yo bajamos del ascensor y Jesus se despidio de nosotros al igual que nosotros de el.Fui a abrir la puerta,pero alguien me toco el hombro,me gire y vi a Rubius.
-Rubiuss.
-Carmen,lo siento.
-Vah tranquilo.-Me gire hacia la puerta paea abrirla,pero este me lo impidio.
-Se que estas mal y no vas a dormir.Vamos a mi casa y llamo a Jesus para que baje.-Dijo.
-Vale...gracias Rubius.
-No se dan muyayita.
Nos abrazamos.
Abri la puerta de mi piso y le deje pasar.Fui hacia la maleta y saque un pijama.
-Ahora vengo,voy a ponerme el piyama.Ves llamando a Jesus.-Dije mientras iba al baño a cambiarme.
-Valee!!
*
Estabamos Rubius y yo en el piso de este primero esperando a Jesus.En realidad estabamos pidiendo unas pizzas para cenar mientras jugabamos un rato a la PS3.La verdad que desde que el doctor me dio la noticia y que Dani me dio esperanzas me encuentro mucho mejor,aunque,me siento mal por Daniel.Es un cielo de persona.Normal que mas de 130.000 Gemeliers amen a estos doh tioh sevillanoh.
Porfin llego Jesus y a los cinco minutos las pizzas.
Cenamos y vimos una pelicula.Eran las doce y nos fuimos a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Un verano inolvidable [1°T.GemeliersOM15]
RomansaPRIMERA TEMPORADA TERMINADA!! SEGUNDA TEMPORADA: HALLOWEEN A LO GEMELIER. TWITTER: @GemeliersOM15