*Narra Carmen*
"Tan solo tu y yo disfrutando nos con la piel en la arena..."
Me desperté por culpa de mi movil sonar.Cogí mi movil y cuando fui a descolgar me colgaron."Mierda".
Fui al registro de llamadas a ver quien cojones me llamaron a esas horas (las 14:00).
Vale era mi mama y cuando fui a llamar me llamo ella.
*Llamada*
-Mamas
-Hijas ya es hora que contestaras.
-Joder mama esta a durmiendo que quieres?
-Como que que quiero? Has preparado todo?
-Pero..WTF? de que hablas?
-HOY PASO A BUSCARTE!
-JODER NO CHILLES!
-No te acordabas?
-No,Es que quiero qurdarme aquí,en Madrid.
-Ya esta hablado todo esto.
-VALE HASTA LAS OCHO!
*Colgué*
No quería irme y despedirme de mis Gemelos...No,no podía.Sabia que no era un ultimo adios,pero los vería menos.
Fui hasta la cocina a comer algo.Me hice un vaso de leche con Cola caso y cogí unas tostadas.
Me senté en el sofá y deje el desayuna en la mesa."Sera tu ultimo desayuno" pensé.
Mi movil me interrumpió los pensamientos.Era de Twitter.
"@GemeliersMusic: Gemeliers!! Aquí tenéis nuestro videoclip de TAN SOLO TU Y YO.OS queremos."
Le di al Link y me puse a verlo.
"WTF? PERO SI ESO ES DE A NOCHE!?!?"
Deje el desayuno ahí en la mesa y fui corriendo a mi maleta.Saque unos vaqueros una sudadera de Vans negra y como no mis Vans negras.Me cepille el pelo y salí corriendo hacia el piso de Danisu.Solo tenia que subir un par de escaleras,las cuales subí a toda hostia.
Pique la puerta y me salio un Jesus-Zombie con pelos de loco...la escena era bastante graciosa.
ESTÁS LEYENDO
Un verano inolvidable [1°T.GemeliersOM15]
RomancePRIMERA TEMPORADA TERMINADA!! SEGUNDA TEMPORADA: HALLOWEEN A LO GEMELIER. TWITTER: @GemeliersOM15