Capitulo 69 Sigue en pie la "Party"?

2.1K 86 1
                                    

Estuvimos toda la mañana guardando todo en cajas hasta que se nos hizo la hor de comer.

-Vamos al McDonalds? -Jesus.

-Vamos.

Salimos de casa pero no sin antes vestirnos.Llevavamos el pijama los tres.

Yo me puse un pantalon largo negro una sudadera de Jake el perro y mis converse negras.Si me luse sudadera y pantalon largo por que hacia frio.En pleno verano si.

Me planche el pelo y lista.

Los gemes se pusieron unos vagueros y Dani una sudadera de vans y Jesus una normal.Unas deportivas y se peinaron.Listos.

Salimos de casa y fuimos de camino al McDonalds.

Tardamos un poco en llegar por que algunas Gemeliers o Criaturitas nos paraban para hacerse fotos con sus idolos.

Al fin llegamos.Pedimos los cuatro lo mismo.Una hamburguesa y de beber una cocacola.

*

Terminamos y salimos a dar una vuelta por Madrid.Me lo estaba pasando bien con tres comicos.Si JA Danisu cuentan chistes y es que hablan y ya te sacan una sonrisa y Ruben igual.

Eran las cuatro y fuimos a comprar videojuegos.

Yo me compre dos,bueno era la unica que compre.

Nos fuimos a un bar para tomar coca colas.Nos sentamos en unas sillas que habia fuera del bar y pedidos los cuatro lo mismo.

-Sigue en pie la party? -pregunte.

-Claro.-Jesus

-Os importa si invito a algunos amijos mios?-Ruben.

-Noooup.-Dijeron danisu.

-Va pues traere a Mangel y a Alexby a los demah que leh den.-Ruben.

-Ala! Pobrexhitoh.-Dije.

Todos rieron.

-Oyes nenes y la super "Party" va a ser con Kas y Coca cola no? Porque en cazita no tengo bebidah.-Dije.

-Llevare yo tranqui.-Ruben.

-Controlah eh queh soloh tenemoh 15 añoh!! -Dije.

Todos se rieron y nos trajeron las coca colas y cada una pago lo suyo.

-Llevare Monster para todos y a ti ya te comprare zumo de piña.-DijpRuben refiriendose a mi.

Danisu se empezaron a reir a mas no poder,por lo que ,e contagiaron la risa y empece a reirme.

-Vale,pero que conste que prefiero Monster.Ch.Dije.

-Y donde iriamos?-Pregunte.

-A una discoteca que hay cerca de aqui.-Contestaron los tres a la vez.

-Enserio,os leeis la mente? -Dije y se rieron.

-Nos leemos la mente.-Dijo Jesus bromeando y nos volvimos a reir.

-Me tendre que arreglar?Dije

-Eeehmm? -Dijeron los tres "Carmen tranquila"

-Que si me tengo que poner vestido?

-Eso como tu quieras muyayita -Ruben.

*

Bueeeenas no se si leeis los mensajes que escribo en mi perfil si no los leeis leedlos son importantes!!

Un verano inolvidable [1°T.GemeliersOM15]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora