Capitulo 93

1.5K 80 5
                                    

Me abrio un Daniel sin camiseta con el pelo aun mojado,solo llevaba los pantalones.Me sonroje y supongo aue puse cara de: OWWW QUE BUENORRO:33333.

-Eh despierta!! -Dijo Daniel.

-Y me decias que me preparase pronto eh.-Nos reimo y me dejo pasar.

-Sientste en el sofa que ahora vamos-Dijo y yo asenti.Me sente en aquel sofa.

*

-SIEMPRE LO MEJOR ESTA POR VENIR NO HAY MAYOR ERROR QUE RENDIRSE AL FIN UN BEZO DE AMOR CURA CICATRIZ TRAS EL CHAPARRON SALE EL SOL DE ABRIIL UOOOHH UOOHH -Cantaban las fans.

Cadaa vez que Danisu hablaban o hacian un gesto las Gemeliers gritaban como locas.Hombre yo tambien estaria asi por Danisu*.*

*

Llegamos a casa agotados.Yo me fui a mi casa destrozada y mi madre estaba durmiendo.Fui a ver un rato pequeño a ver la tele y a ver el Whatsapp ya que no lo habia visto en todo el dia.

"Tienes 237 mensajes de 3 conversaciones."

Los mire y eran dos conversaciones de grupos y un numero que no conocia.

*Conversacion*

-Carmen,si te crees que estas a salvo,deja de creerlo.Soy Pilar,acabo de salir de la Carcel.Voy a por ti.

*Fin conversacion*

PERO QUE COJONES?! A escapado? va a por mi?? SOCORRO.Estoy acojonada en estos momentos.

Decidi llamar a Rubius ya que apuesto a que esta despierto y no iba a llamar a Danisu...obvio.

*Llamada*

-Carmen?

-Rubiiuss estabas durmiendo?

-Noo por? pasa algo?

-Si,e recibido un Whatsapp de Pilar.Porfavor puedo ir a tu casa? Tengo miedo y Danisu estaran durmiendo ya...

-Claroo pasaa y me cuentas todo.

-Okeey ahora paso.

*Fin conversacion*

Tenia muchisimo miedo y no queria despertar a Danisu y tampoco a mi madre...

Cogi el movil y las llaves y fui al piso de Rubius llame y me abrio.Pase y nos sentamos en el sofa.

-Que te a dicho Pilar? y como a conseguido hablarte?-Pregunto.

-Pues mira.-Le conte todo-Por lo que se ve a salido de la carcel y viene a por mi.

-Mañana iremos a la Policia y se lo contamos todo vale? tu tranquila.

-Graciias.

-No se dan muyayita.Quieres ver alguna pelicula? Asi nos olvidamos de todo el tema.

-Vale.

-Una de miedo.

-Bueeennooo...valeee...-Dije no muy segura.

*******

Bueeenasss mis lectoras <3 Estos dias igual no subo capitulo porque tengo examenes y ademas...actuan este sabado 11 de octubre en Zaragoza los Gemelos y no puedo ir y estoy a una hora de Zgz... e iguaal no subo cap por Depresion.XD.

Un verano inolvidable [1°T.GemeliersOM15]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora