Capitulo 63 ExorcismoEnGeorgia

1.9K 88 3
                                    

Llegamos a casa y nuestros padres se fueron a dar una vuelta.

-Vemos una pelicula? -Dijo Jesus.

-Una de miedo.-Dijo Daniel.

-Mmm...Exorcismo en Georgia? supongo que la de Expediente Warren ya la habreis visto.-Dijo Ruben.

-Y como sabes que la HEMOS visto? -pretunte.

-Por-porque la a visto medio mundo.-Dijo.

"Estos tres me estan tramando algo..." pense.

-Vale venga vamos a verla,pero sin mariconadas eh.-Dije.La verdad no se si era buena idea.

-Vale,voy a por palomitas.Acompañame Ruben.-Jesus.

Ruben se levanto y acompaño a Jesus.Me quede sentada al lado de Daniel.

-Que os tramais?

-Nah.

-Daniel se que os tramais algo.

-Que va,yo por lo menos nah.

-Ya lo vere.

No me gustaba nada de que se guardasen secretitos."Como me hagan algo...Mueren"

Despues de tres minutos en absoluto silencio,vinieron Jesus y Ruben con las palomitas.

Daniel cogio un Pen y lo puso en la TV.

Nos sentamos asi:Daniel,yo,Ruben y Jesus.Ruben era el que tenia el bol de palomitas.

Empezo la pelicula y estaba con un cojin en mincara."Carmen...NADIE lleva cojines,van a pensar que eres una miedica" "Espera,Danisu no tienen el cojin en mano?" "RARO RARO RARO"

En mitad de pelicula se acabaron las palomitas.

-Se acabaron.-Dije.

-Vamos a hacer otra bolsa mas.-Daniel.

-Vale ven vamos.

Nos fuimos Dani y yo a la cocina para preparar otra bolsa.

-Ahora enserio.Que tramais?

-Nada.

-Daniel,desde cuando no os poneis cojines en la cara en las peliculas de miedo?

-...

-Daniel.

-Vamos mete la bolsa de palomitas al microondas que sino nos perderemos la pelicula.

Meti la bolsa y se lo volvi a preguntar

-Daniel enserio dime que pasa

-Carmen no pasa nada solo estamos viendo una pelicula y ysta.-dijo hacercandose mas a ami.REPITO:Acercandose mas a mi.

-Confio en ti Daniel.

Este paso un brazo por mi cintura para que me acercara mas a el y...

**********************

Buenaas perdon si no escribo estos dias pero esque repito curso y me han castigado sin movil sin wii y sin el ordenador..

Este cap os lo he escrito con la tablet por lo cual si hay mas fallos de escritura perdon.Esque me va FATAL.

Intentare subir mas capitulos.

Un verano inolvidable [1°T.GemeliersOM15]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora