Era...PILAR? La que gracias a ella cortamos Jezu y yo?
*Llamada*
-Si?
-Hola Carmen,soy Pilar.
-Que quieres-.-
-Mmm...me e enterado de lo de ru madre y...perdon.
-Vah gracias.Algo mas?
-Si,bueno.Era por si querias perdonarte conmigo..
-No.
-Porfavor,tenemos que hablar.
-Pues conmigo no vas a hablar.Me traicionaste.Te FOLLASTE A JESUS cuando el estaba conmigo.No hay nada que hablar.Eres una zorra y yo las costumbres de las gente no las cambio.
-Perdona? que me has llamado?
-Yo creo que te a quedado todo muy clarito y si no te jodes.
-Mira puta,ami nadie me llama zorra me entiendes? Jesus se fue conmigo porque soy mas guapa que tu.
-JAJA, a saber lo que le hiciste a Jesus para que este saliera contigo.
-YA VERAS CUANDO TE VEA!
-Okeeeeey
-Voy a ir a Madrid mañana y ya veras.Ten cuaidado que se donde vives y donde vive tu amigovio,Jesus y Rubius.
*Fin llamada*
Vale eso me acojono bastante.Como sabia esta de que habia conocido a Rubius? y como es eso de Amigovio? U.u.-Quien era? -Daniel.
-Pilar.-Conteste y a Dani se le abrieron los ojos como platos.
-Pilar?
-Ci.
-Y que queria?
-Bff...larga historia.
-Cuenta.
-Bueno pues...-Le conte todo.-Y eso es todo.
-Te a amenazado?-Daniel.
-Mm..si.-Dije nerviosa.
-Tranquila amigavia-Dijo Dani riendose.Yo me rei.
Nos fuimos acercando cada vez mas hasta que derrepente de estar riendonos,estabamos besandonos.
Derrepente oimos un...X:Ejeem...
Abrimos los ojos y nos separamos.Eran Jesus y Rubius.-Ya sabia yo que acabarian juntos.-Dijo Jesus.
-Sisi SALSEO!!-Dijo Rubius.
Nos reimos.Estando con ellos era...nose...¿Feliz? Daniel con el beso y todo me a echo olvidar un poco lo de mi madre y ahora a venido Jesus y Rubius que haran cualquier gilipillez y me haran reirme.-No-No estamos Ju-Juntos.-Dijo Daniel.
-Ti-tiene ra-razon.-Dije.
Estabamos mas nerviosos...-Vale vale eso es cuestion de tiempo.-Dijo Jezu.
OBJETIVO:MATAR A COSQUILLAS A JESUS.
Se sentaron en jnas sillas que habian al lado nuestro.-Carmen.-Dijo Jesus serio.
-Que?
-TU QUERER A DANIEL.YO Y "UST" SABERLO.-Dijo Rubius.
Yo me sonroje y me rei.-Que-que querias Jesus? -Dije nerviosa.
-Rubius ves con mi bro a la cafeteria.-Dijo Jezu.
-Okeeeeey-Dijo levantandose de la silla.Estos dos se fueron y quedamos Jesus y yo.
-Quieres a mi bro?
-Mmmm...nose.
-SI O NO.
Piensa Carmen piensa.Iba a responder cuando derrepente...
ESTÁS LEYENDO
Un verano inolvidable [1°T.GemeliersOM15]
RomancePRIMERA TEMPORADA TERMINADA!! SEGUNDA TEMPORADA: HALLOWEEN A LO GEMELIER. TWITTER: @GemeliersOM15