Capitulo 83

1.7K 80 2
                                    

Nos quedamos mirando y nos fuimos acercando poco a poco y mas juntitos,pero como siempre,algo tiene que interrumpir.Sino es Jesus,es el movil y si no es el movil,es el timbre.Si pues esta vez interrumpio y timbre,los de la mudanza.

Nos separamos y yo grite...

--JODER!!

Daniel se lanzo a mi y me dio un largo y dulce beso.OMG.

Nos separamos por falta de aire y me fui a abrir.

*

Ya tenia todo colocado,eran las nueve y estaba agotadisima no,lo siguiente.Fui a la nevera y obviamente no tenia nada.Cogi mi movil y marque una pizzeria y pedi pizzas.(NO ME JODAS.)

Tardaron quince minutos en venir.Comia pizza mientras veia La que se avecina.Mas bien ver,estaba sin parar de pensar en aquel dulce beso de Daniel.Esque es tan RJWISBWIDIAIW:3 Pero ahora nose el que somos...Amigos? Amigos con derecho a roce? Novios? Amigovios? Dejemos de pensar y a dormir.

Apague la television,tire el carton de pizza a la basura y me fui a la habiracion,me puse el pijama y a soñar con Daniel,digo,con UNICORNIOS.

*

Me desperte por culpa del maldito movil,mas bien por la alarma del movil.Me la puse para ir con mi madre y estar con ella.

Me levante y me vesti con una camiseta blanca de manga corta con letras negras que pone VANS,unos shorts negros y mis VANS negras.

Me cepille el pelo y fui a la cocina a desayunar.Mientras se calentaba la leche mire mi movil.

"Tienes 1.654 mensajes de 4 conversaciones"

PERO WTF?

Vi de quien eran y uno de DANIEL*.* Y los demas grupos.

Abri el mensaje de Daniel.

*Conversacion*

-Bueenos Diiass wapetona<3

-Bueeennos diiass wapeton<3

-Hoy vas a ir a ver a tu mama no?

-Ci:)

-Va,pues te acompañare.A que hora iras?

-Pues a las once ire.

-Vales pues ahora bajo.

-Okeeey hasta ahora wapeton

-Hastaa ahora wapetona.

*Fin conversacion*

Mire el reloj y eran las 10:45.Desayune tranquila  porque despues lo unico que tenia qur coger seriannlas llaves dinero y movil y eso no me tarda 10 minutos.

Termine de desayunar y fui cogiendo el dinero y las llaves.Dani aun no llamaba asique me sente en el sofa y un segundo antes de sentarme ya habia sonado el timbre.Apague luces y como un tonta corri a abrir la puerta.

Abri y ahi estaba el tan UEVSIWJFOSJFIWBE como siempre.

Me abrazo y me dio dos besos."Esto si que son buenos dias"-Pense.

-Vamos.-Dije ya cerrando la puerta.

Llamamos al ascensor y nos metimos dentro de este.Llegamos y salimos del ascensor y fuimos a llamar a un Taxi.

*

Estabamos en el Hospital y fui a entrar a la habitacion de mi mama,pero alguien me lo impidio.El doctor.

-Oh,lo siento Carmen.No puede pasar ahora.

-Por?

-Bueno...eh...su madre se a puesto peor y...

-Y QUE?! ME DIJISTE QUE SE PONDRIA BIEN!! QUE COJONES PASA!?!?!?! -grite.Daniel me intentaba tranquilizarme pero de poco servia.

-Tranquilizate Carmen.Estamos viendo el que le sucede.Por ahora esperen.-Dijo el gilipollas mirando a Daniel y ami.Si le digo gilipollas porque me dice que me tranquilice cuando le pasa algo a mi madre.

Nos sentamos en las sillas de la sala de espera.Daniel me paso un brazo por encima de mi y yo me apoye en su hombro.AWWW QUE MONO:3.

Mi movil comenzo a sonar y yo me quede en plan WTF?

Quien me llamaba era...

**********

BUEEENAAASSS DECIROS QUE VOY A QUITAR LOS TITULOS DE LOS CAPITULOS VALE? SI QUEREIS QUE LOS PONGA COMENTAD DICIENDOMELO PLSS!!

SUBIRE VARIOS CAPITULOS AL DIA!!

Un verano inolvidable [1°T.GemeliersOM15]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora