Capitulo 5 Tiene que ser ella.

3.9K 167 1
                                    

Daniel recibio otra nota.

*Nota*

Asi me gusta Daniel Oviedo Morilla.Jesus que se encargue de Carmen mientras que yo me encargue de ti.

Anonim@♡

Daniel se fue rapidamente a dormir preocupado.

Al dia siguiente Jesus y Carmen se despertaron y Daniel se quedo durmiendo.

-Corre,ves a llamar a Daniel.-Dijo Jesus a Carmen.

Esta ultima subio a la habitacion de Daniel y le desperto como el le desperto.

-Dani despierta.-Dijo Carmen acariciandole el pelo a este.

-Me encuentro mal,asique me. voy a quedar un raro mas en la cama.-Mintio el.

-Ponte bien Dani.-Dijo Carmen dandole un beso en la frente a Daniel.

Este ultimo figio estar malo para no ir con ella.Daniel estaba preocupado de lo que le podia pasar a Carmen.

Esta bajo abajo y le dijo a Jesus lo que le pasaba a su hermano.

Jesus le subio el desayuno a su hermano.

-Que tal te encuentras? -Le pregunto Jesus.

-Bien.-Respondio el.

-Como que bien? Me acaba de decir Carmen que...-Daniel le corto a su hermano.

-No me pasa nada solo que... no te lo puedo contar.Vete con Carmen a dar una vuelta por Sevilla.

Jesus se fue de la habitacion pensativo.. "¿Que le pasara? Que raro."

Eran las 16:30 Daniel seguia en la cama.Carmen subio a la habitacion a preguntarle que si iba mejor (Ya que ella no sabia que Daniel estaba fingiendo)

-Que tal vas?

-Bueno.. me duele un poco la cabeza pero mejor..

-Bueno,tu hermano y yo nos vamos a la piscina.

-Vale.¿Vais solos o con compañia?

-No,vamos solos.

-Vale

Cuando Jesus y Carmen se fueron a la piscina,Daniel llamo a su mejor amiga Teresa para que viniera a su casa.

*Llamada telefonica*

-Teresa necesito que vengas ami casa si puedes.

-Claro ahora voy.

-Ven tu sola porfavor.

*Fin de llamada*

Cuando Teresa llego a casa de Daniel los dos se sentaron en el sofa.

-Que pasa? -Pregunto Teresa.

-Quiero que me digas de quien es esta letra.

Daniel solo le enseño la letra del "Anonimo"

-Mmm.... Esta letra es de... Cristina.

-Segura?

-Segurisima que es la de Cristina.

-Vale gracias solo era por eso.

Teresa se fue de casa de Daniel un poco preocupada pero no le dio mucha importancia.

Daniel subio a su habitacion cuando derrepente ve otra nota encima de su almuada.

*Nota*

Veo que me estas buscando.No te acerques a Carmen o sino le pasara algo malo.

Anonim@

Daniel salio corriendo de casa hasta casa de Cristina,todo el mundo ponia ojos en el cuando derrepente ve que habia salido de casa en pijama.

Daniel llamo a la puerta de Cristina.Abrio la puerta la madre de Cristina.

-Hola Daniel.

-Hola esta Cristina?

-No a salido hace un momento.

-Vale gracias.

Daniel volvio a casa andando y pensando: "Tiene que ser ella... "

Un verano inolvidable [1°T.GemeliersOM15]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora