Iba por las calles de Madrid cogiendo papeles y en estos habia flechas dibujadas.
*
Depues de una hora cogiendo papeles me encontre debajo de un arbol.WTF? Debajo de este habia una mesa y dos silla y una rosa encima de la mesa.WTF?
Derrepente salio Daniel por detras mio y me abrazo yo me peque un "mini susto"
-Tranquila princesita estas conmigo.
-Todo estos lo has preparado tu?
-Si,bueno con ayuda de mi bro y Rubius.No te gusta?
-No me gusta,ME ENCANTA!-Dije y me di la vuelta para abrazarle.La verdad esque esstaba cansada de recoger papeles de las paredes de las calles de Madrid y que la gente me mirara RARA pero me lo e pasado bien riendome sola por los tontos estos.
-Me alegro que te haya encantado wapetona.Ahora quieres que comamos?
-Claro!!
Comimos los dos riendonos hasta que oi un ruido que venia de detras del arbol.SI EL ARBOL ES MUY GRANDE Y CON UN TRONCO ASI DE GRANDE: ( ) XD.
-Que a sido eso??!!-Pregunte asustada.
-Nada algun pajaro.-Dijo Nervioso.
Incline la cabeza y vi que estaban Jesus y Rubius pegadisimos al tronco de aquel arbol para que yo no los viese.Me rei y dije.
-Os descubri,ya podeis salir.
Estos salieron los dos arrascandose al nuca.
-Esto...Perdonar.-Dijeron los dos y Dani y yo nos reimos.
-Tranquiss-Dije.
*
Estuvimos todas la tarde alli y nos fuimos a dar una vuelta y derrepente nos encontramos un lago.Todos nos miramos y nos empezamos a quitar la ropa hasta que acabamos en ropa interior.TENIAMOS CONFIANZA.NO MAL PENSAR.
Nos hacimos aguadillas todo el rato y jugamos al "pilla pilla" que era que:El que la pague se sale del agua y los que la salvan se quedan cerca del agua y tienen 5 segundos en escapar.
Se hizo tarde e ibamos de camino.Yo sorprendentemente iba abrazada de Daniel y ibamos delante de Jesus y Rubius ya que ellos estaban detras nuestro cuchicheando:SALSEO!! ESTOS SON NOVIOS...Cosas asi.
-Son novios y se ve de lejos.-Dijo Jesus.
-Sisi...SALSEO SALSEO!!-Dijo Rubius.
Lo decian en bajo pero aun asi Dani y yo lo escuchabamos.
-Vamos a dejar a estos dos y vamos nosotros dos a dar una vuelta.-Me dijo Daniel al oido.
-Se esta haciendo tarde y...-No me dejo terminar.Se pudo delante de mi y me beso.*.*
-SALSEEEEEEEEEEEEO SALSEEEEEEEEEEO!!-Gritaron Jesus yRubius a la vez.Nosotros pasamos y seguimos con aquel beso.
****************************************************
MUY BUENAS MIS LECTORAAS GEMELIERS!! ESPERO QUE OS HAYA GUD¡STADO ESTA PRIMERA TEMPORADA DENTRO DE NADA SUBIRE LA SEGUNDA!!
BORRARE LA SEGUNDA HISTORIA QUE TENGO PARA HACER LA SEGUNDA TEMPORADA DE ESTA!!
GRACIAS POR LEER,VOTAR Y COMENTAR OZ QUIERO MUZO JAJAAAAAAAAAA:3
Twitter: @GemeliersOM15
Instagram:CaarmenPaardos14
ESTÁS LEYENDO
Un verano inolvidable [1°T.GemeliersOM15]
RomancePRIMERA TEMPORADA TERMINADA!! SEGUNDA TEMPORADA: HALLOWEEN A LO GEMELIER. TWITTER: @GemeliersOM15