Al dia siguiente,Jesus se levanto y vio que su bro no estaba en la habitacion.Este bajo al salon para ver si estaba y tampoco.Jesus hizo los tres desayunos,el de el,el de Carmen y el de Daniel.
Jesus subio a la habitacion donde Carmen dormia actualmente.Y alli estaban los dos abrazados,Daniel y Carmen.
-Despertad tortolitos!! -Grito Jesus para despertarles.
Los dos se levantaron de la manita.
-Tortolitos? Que no inventes bro! -Dijo Daniel.
-Pero miraros!! Si vais de ka manita!! -Dijo Jesus echandose a correr.Daniel se echo a correr detras de su bro,mientras Carmen desayunaba.
Daniel pillo a Jesus y se hicieron cosquillas.
-Venga a desayunar!! -Dijo Carmen.
-A las ordenes mi princesa!! -Dijo Daniel.
-A las ordenes cuniadita!! -Dijo Jesus.
Carmen cuando termino de desayunar se quedo pensando: "¿Princesa? ¿Tortolitos? ¿De la manita? ¿Somos novia de Daniel Oviedo?"
Daniel cuando termino se subio a su habitacion a cambiarse de ropa,ya que llevaba el pijama.Este subio y se encontro una nota en la que decia:
Tu sigue estando con tu "princesita" que ya veras que pronto desaparece.Te recuerdo que tienes fans.Carmen no sabe que tu hermano y tu sois famosos,tus fans tampoco saben que tienes novia...
Anonim@♡
Daniel miro "Twitter" y vio tweets que no le molaban..
-"Dani tiene novia!!"
-"Quien sera esa guarra"
-"Han dormido juntos!!
Daniel les escribio:
No tengo novia se lo han inventado,solo somos amigos y hemos dormido juntos porque tenia fiebre!! Yo os quiero a vosotras wapetonas!!
Daniel envio el mensaje y salio de twitter.
Daniel se vistio y Jesus entro derrepente.
-Has visto Twitter?
-Si bro...
-Carmen sabe que somos famosos?
-Pues no lo se...
-Vamos abajo y se lo decimos.-Dijo Jesus.
-No,vistete que ya me encargo yo.-Afirmo Daniel.
Este ultimo bajo las escaleras y se sento al lado de Carmen.
-Carmen,tenemos que hablar..
-Que pasa? -Dijo preocupada.
-No te preocupes,no es nada malo.Mi hermano y yo nos presentamos a "La Voz Kids" y desde entoces.-Le corto Carmen.
-Desde entoces teneis muchas fans,GEMELIERS y habeis sacado un disco "Lo Mejor Esta Por Venir" en el que a sido disco de oro.
-Wow!! Sabias que...-Le volvio a cortar Carmen.
-Que erais famosos? Me lo dijeron ayer una amiga..
*Conversacion de ayer con su amiga*
(La amiga de Carmen vio la foto de perfil de esta ultima en el que salian ella y los gemelos)
-TIAAAA HAS CONOCIDO A LOS GEMELOS?
-Si...que tiene de ilusion?
-Tia que son famosos que tras la voz kids tienen fans y han sacado un disco en e que a sido disco de oro..
-Si venga va..
-Mira!
(Le pasa unas cuantas fotos)
-Hotia.
-Pon en twitter: @DanieloviedoM @_jesus_OM y te salen
-Vale Gracias.
*Fin Conversacion*
-Solo era eso.. jeje
-Vale ya me habia asustado...
ESTÁS LEYENDO
Un verano inolvidable [1°T.GemeliersOM15]
RomancePRIMERA TEMPORADA TERMINADA!! SEGUNDA TEMPORADA: HALLOWEEN A LO GEMELIER. TWITTER: @GemeliersOM15