Capitulo 87

1.6K 84 2
                                    

"@GemelierWhyNot: Porfavor @CaarmenPaardos @DanieloviedoM @_jesus_OM VER LA FOTO A VER SI OS GUSTA PORFAVOR ME A COSTADO MUCHO HACERLA PORFA VERLA!! SEGUIRME PLSS:)))"

Vi la foto y era...ERS SUPER MEGA CHULISSIIIMA!! Me la guarde en el movil y le conteste a esa Gemelier tan maja^^

@CaarmenPaardos:@GemelierWhyNot MUCHISIMAS GRACIAS ME ENCANTA LA FOTACA!! ME LA PONGO DE PRINCIPAL Y TODO Y... AHORA TE SIGO!! GRACIAS <3

Fui al perfil de ella y la segui y luego me puse la FOTACA de foto de perfil.Luego fui a Instagram y la subi.Al rato llamaron al timbre y era Daniel.Obvio ya eran y media.Que puntutal ^^

*

Ya habiamos comprado mucha ropa de invierno ya que el verano se acababa.Daniel tambien se compro ropa y le compramos algo a Jesus y Rubius.Ahora estabamos en un restaurante del centro comercial.Dejamos para lo ultimo entrar en una tienda de videojuegos,asique ahora iriamos.

Fuimos a la tienda de videojuegos y nos compramos varios juegos para la XBOX,PS3...Mi madre se quedo mirando la PS4,yo me quede un poco sorprendida de que estuviera todo el rato delante de la PS4 pensativa pero no le di importancia ya que estaba cin Dainel mirando juegos.Pago mi madre los juegos que habiamos comprado Dani y yo y salimos pero solo mas dar un paso para irnos...

-Hija,tu tienes la Xbox360 NO?

-Mmm...si por?

-Y play? no verdad?

-No.

-Vamos a la tienda.

Fuimos de camino a la tienda.Yo no paraba de pensar en lo que hacia mi madre.LLegamos y entramos.Mi madre cogio la PS4 y la mpuso en el mostrador de la tienda y pago.

-mama que haces!!!!??

-Comprarte la PS4

-Pero porque? como? -Estaba super mega sorprendida.

-Hija de alguna u otra forma te tendria que copensar (Como se escriba XD.) lo que has echo por mi.

-Vale pero mama tu sabes lo que te has gastado en mi?

-CALLATE!!

Okey si me viciaba con la Xbox imaginaros con la PS4...*.*

Llegamos a casa y conecte los clables de la ps4 con ayuda de Daniel.Nos reimos cada dos por tres porque Dani me hacia bromas y nos reiamos.

Mi madre nos preparo algo de beber.

*

Era tardisimo y Dani se tuvo que ir.Estuvimos jugando a la Ps4 y me encantaba y mas si jugaba con el.

-Le quieres verdad?-Pregunto mi madre.

-Bueeno...si,para que mentir.

-Lo sabia.El tambien te quiere.

-Que va,no creo.

-Te digo yo que si.Sino fijate.Jesus no a venido porque Rubius le a invitado a dar una vuelta por ahi no?

-Ci a conocer mas yotutubers y tal.

-Y porque no a invitado a Daniel tambien? Rubius seguro que lo a invitado a el tambien solo que no a querido ir con ellos por estar contigo.

No respondi.Estaba dando vueltas a todo.Tiene razon mi madre...creo.

Y si aun nos queremos?

 

Un verano inolvidable [1°T.GemeliersOM15]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora