Aparece el doctor."Menosmal" pense.
-Señorita Carmen,Su madre se a puesto mejor solo son ataques de ansiedad de nervios...cosas asi usted ya me entiende.Se tendra que tomar estas pastillas todos los dias despues de comer vale? -Dijo el doctor entregandome una caja de pastillas.
-Vale.¿Puedo pasar a verla?
-Si claro.
Entre en la habitacion y fui hscia ella y le di dos besos y un abrazo.
-Que tal vas mama?
-Bueno...ya te a dicho el medico.
-Vah tranqua,ya me a dado tambien las pastillas que te debes tomar.
-Gracias hija por cuidarme.
-No se dan,tu tambien lo haces.
-Llamaste a los de las mudanzas?
-Claro!! Ya estan todos muebles en su sitio y todo.
-Muchas gracias hija de verdad.
-Tranquila mama,no las des.
Nos abrazamos.
-Y Daniel? y Jesus? y Rubius?
-Oh jaaja estan a fuera no han dejado pasarles.
-Son buenos chicos apoyandote.
-Ya ves jaja.
Entro de doctor.
-Se acabo la hora de visitas.-Dijo el ijo de su mama.
-Pero si solo e estado con ella menos de dos minutos.-Dije.
-Ya bueno,tiene que descansar.-Dijo.
Sali de la habitacion y ya estaban los tres ahi.
-Esta bien.-Dije para que no se preocuparan.
Nos fuimos para casa en silencio.COSA RARISIMA.
*Narra Daniel*
Nos bajamos Rubius y yo a la cafeteria.Pedimos dos batidos de chocolate y nos sentamos en una mesa.
-Me ha dicho tu bro aue te lo pregunte....-Dijo Rubius serio.RARO.RARO.RARO.
-mm...elque?
-Teh gutah Carmen??
-Mm....-Me gusta Carmen? nose.-No-nose.
-Ci o no?? Haceis buena pareja y lo que haya pasado anteriormente es pasado.Por que no lo intentais de nuevo? -Me dijo.
-La verdad es buena idea.-Dije en voz baja,pero Rubius lo escucho."Mierda"
-Puea si es buena idea,pidele una oportunidad.Seh oh veh tah monoh juntoh-Dijo Riendose.Yo me rei y la verdad era BASTANTE BASTANTE BUENA IDEA.
-Bueno...por probar...
-Venga pues vamos
Nos levantamos y subimos a la sala de espera.Nos fuimos a sentar y justo salio Carmen y dijo un simpe "Esta bien".
Fuimos hacia nuestras casa sin decir nada.Cosa rara.Yo no paraba de pensar en lo que me dijo Rubius.La verdad es buena idea,pero no sera tan facil.No tendra tanta confianza en mi... o si?
Seguro que este "plan" lo a organizao mi hermano.Rubius habla conmigo y mi bro con Carmen y seguro que mi bro le habra preguntao lo mismo que me pregunto Rubius a Carmen.
*Narra Carmen*
Ya estaba en casa.Estaba bien porque mi madre iba mejor y estaba regular por ls conversacion mia y de Jesus,bueno,conversacion...,mas bien pregunta que me hizo.
Me gusta Daniel? Bueno,es guapo y majo y...Perfecto? no.Lo siguiente.
Tengo miedo a que me vuelva a fallar,aunque a la vez pienso que no lo va a volver a hacer.
Me puse al ordenador para olvidar mis pensamientos.
Mire twitter puse algunos tweets y jugue un rato al Minecraft.Un rato...vah 4 horitas,poco.XD.
Menuda "Casa" que me e echo,bueno,mansion diria yo jaja con su mina y su toh.
Tenia hambre asique apague elnordenador y fui a la cocina."Mierda se me olvido comprar comida" "Maldita sea"
Decidi bajar al bar que habia cerca de mi casa.
*
Llegue a casa ya sin hambre,ya que habia comido en el bar-restaurante o como sea.No sabia que hacer me aburria mogollon.Si jugaba a la Xbox seguro que acabaria viciandome y acabaria las 24h del dia ante la pantalla.
Encendi la television y vi la pelicula Rompe Ralph que era lo unico decente que echaban en la television y ni siquiera la termine de ver porque me dormi.
El timbre me desperto.Fui a abrir y vi a dos repetidos.Vamos a Danisu.
-Carmen!! Mira twitter ya! -Dijeron entrando en mi piso a toda hostia.
Yo me quede en la puerta en plan:WTF?
Alguien me cogio como las princesitas y me llevo hasta la silla del ordenador,Daniel.
Me sente y vi twitter.
-HOSTIA...NO.NO PUEDE SER.IMPOSIBLE.-Dije.
-Tranquila sube a nuestro piso y yasta...JJESUS.
-No,no voy a subir arriva por una puta zorra.Si Jesus es lo que es.-Dije.
-Lose,tranquila.-Jesus.
-Pero y si te hace algo? -Daniel.
-Esaa? que me haga algo porque la mato a hostias. CH.CH.-Dije y ellos rienron por mi forma a decirlo.
-Bueno tu si alguien llama a la puerta,tu mira por la mirilla y cierra las ventanas y todo bien cerrado.-Daniel.
-Claro claro.-Dije.
-No es una broma Carmen.-Dijo Dani serio.
-Que? que ci lo hare papa.-Dije bromeando.Me trataba como si fuera su hija.CARMEN NO HAGAS ESO,ESO PUPA!!.
-Bueno,bueno.Solo era eso.-Dijo mientras caminaban los dos hacia la puerta.
-Esperar! Quedaos para jugar o algo que me aburro muchisimo.-Dije.
-Vale!-Dijeron.
Jugamos al Xbox y se hizo tarde
Nos despedimos y me fui a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Un verano inolvidable [1°T.GemeliersOM15]
RomancePRIMERA TEMPORADA TERMINADA!! SEGUNDA TEMPORADA: HALLOWEEN A LO GEMELIER. TWITTER: @GemeliersOM15