Capitulo 94

1.6K 81 1
                                    

Me desperte en el sofa del piso de Rubius,me dormir alli.

-Bueenos dias muyaya te e dejado el desayuno en la cocina yo me voy a grabar algo y que dentro de media hora vendran Jesus y tu novio.-DIjo riendose .

-QUE NO SOMO NOVIOS! 

-Sisi

Dijo y se fue a lhabitacion donde estaba el ordenador.Yo me fui a la cocina desayune.Termine y fui a ver la Tele.

*

El timbre sono y me levante a abrir.Eran Danisu obviamente.Nos sentamos en el sofa y enseguida vino Rubius y se sento.

-Le has contado lo de ayer?-Pregunte mirando a Rubius.

-Yo? noop esperaba a tii 

-Okeey.

-Que pasa? -Pregunto Daniel

-Pues que... -Le conte todo

-COMO?!?!?!!? -Dijeron los repetidos.

-Pues eso...-Dije

Sono el timbre y me dijo Rubius que abriera yo porque el estaba cogiendo algo para tomar.Abri la puerta y era...

-Mama??

-Hijaa!! Que susto me has dado!! No has dormido en caasa y te estaba buscando!!-Dijo mi madre abrazandome.

-Oh Bueno esque fui aqui con Rubius jaja.

-Bueno bueno... puedes subir un momento a casa?

-Claro espera que avise a los chicos.

-Vale.

Entre al salon y les dije a los tres que ahora vendria.Fui a la puerta la cerre tras mio y subi con mi madre a mi casa.

-Ves al salon mmientras yo busco algo para tomar que tienes visita.-Dijo mi madre.Fui al salon y me encontre con PILAR? PERO? WTF?

-Hola.-Saludo-.-

-Ho-hola.

-Que tal? -Pregunto.

-Pues aquii bien,vamos lo normal,bich por alii bich por alla,con amenazas por alli amenazas por alla...LO NORMAL.

-Carmen..

-Mi nombre? y bien que te lo sabes por Twitter y toh eh 

-Solo quiero disculparme.

-Lo siento pero no puedo decirte lo mismo.Yo no quiero perdonarme contigo.Asique vete.

-Carmen tenemos que hablar.

-QUE TE VALLAS DE AQUI A TOMAR POR CULO JODER! ERES UNA ZORRA Y QUE LE VAMOS A HACER? AHORA VETE!

Se levanto y se fue y salio mi madre de la cocina.

-Muy bien hija.

-Gracias mama JAja-Me motive.

-Bueno ahora mama e de ir a casa de Rubius que me estan esperando vale?

-Vale hija ves.

Sali de casa y baje a casa de Rubius.

Me quede parada en la puerta de Rubius por que ponia una nota WTF?

"Si eres Carmen.Que sepas que nos hemos ido y TU nos tienes que buscar si nos quieres <3 

SIGUE LAS FLECHAS Y NOS ENCONTARAS"

Y mas abajo habia flechas.Estos son gilipollas pero los quiero JAJA.

Un verano inolvidable [1°T.GemeliersOM15]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora