Capitulo 86

1.8K 82 2
                                    

Paso la semana volando.Visitaba todos los dias a mi madre y cada vez iba mejor y hoy le daban el alta.Me levante pronto para ir a verla antes y para que este ya en casica porque el hospital es muy cansado y supongo que estara deseando mi madre de estar en casa.Me acompañaron los tres (Danizu y Rubiu) al Hospital.Subimos a la habitacion de mi madre y ahi estaba,sentada en la camilla con su ropa que le traje el dia anterior y con su ropa del accidente en una bolsa.

*

Llegamos a mi casa y mi madre se quedo sorprendida.

-Wow hija,gracias por colocar en su sitio todo muchisimas ggracias.

-Denada madre,aunque no se den.

-Bueno pues despues de comer nos iremos de compras y asi te doy las gracias de lo que has echo.

-No,tranquila.Si da igual tu tienes que descansar.

-Nono.Yaa e descansado bastante en el Hospital.Ademas me tomo las pastillas y estoy bien.Tu y yo de compras esta tarde y que vengan Danisu y Ruben tambien.

-Bueno...ya vere.

Mi madre se fue a la cocina y se puso a preparar la comida mientras que yo encendia en el ordenador.Nada,ninguna novedad asique fui al movil y mire el whatsapp.

"Tienes 1 mensaje de una conversacion" 

MILAGRO MILAGRO LA PRIMERA VEZ QUE VEO ESTO!! vi el mensaje y era de Daniel.

*Conversacion*

-Wapetonaaa!! 

-Wapeeton!! 

-Que tal?? 

-Bueeno,mi madre dice de ir de compras,pero no ella y yo solas,vosotros tambien quiere que vengais.

-Nosotros? Quienes?

-Quienes van a ser? Tu Jesus y Rubius. ¬¬

-A vale por mi bien,solo que Rubius y Jesus han quedado para ir a dar un vuelta y Rubius le va a presentar a sus amigos YOUTUBERS a mi bro y no creo que venga.

-Vale tranquilo yo se lo digo a mi madre.Tu vienes?

-Claro que voy a que hora?

-Nose dice mi madre que cuando acabemos de comer,aunque normalmente siempre nos vamos sobre cuatro y media para merendar alli y ya sabeh.Ya te direh.

-Okey princesita.

-<3

*Fin conversacion*

Siempre que me decia "Princesita" una sonrisa de tonta se me formaba en la cara y recordaba ese beso que nos dimos.Esque un beso de Daniel es...GJOPWREOPREREIOTGEGIJHIOEG

-Hijaaaaaaaaaaaaaaa a comeeeeeeeeeeeeeer!! -Grito mi madre interrumpiendo mis pensamientos.Fui a la cocina y me sente en una silla en frente a mi madre.

-Me a dicho Daniel que su hermano y Rubius no van a poder venir porque han quedado para ir a ver a mas YOUTUBERS y solo vendra Daniel.

-Valee.Estais saliendo? -Me pregunto mi madre y me sonroje.Odio esas preguntas.

-No solo somos amigos.-"Sisi amigos" Callate!! 

-Vale,esque parece que seais lo siguiente de amigos.Se nota que os quereis.

No respondi.

Y si mi mama tiene razon? igual si nos queremos y se nos nota a Km..Desde la pregunta que me hizo Jesus le di vueltas pero no le di tanta importancia pero ahora que lo diga mi madre que me conoce mas que nadie,obvio me pario.Nose nose luego tambien ese beso y esos "Princesita" EJHGEHFEJHFJWJ.

Terminamos de comer y me fui para el ordenador y antes de cerrar la puerta de mi habitacion mi madre me pregunto.

-A las cuatro y media salimos de aqui.Ves preparandote y diselo a Daniel.

-Mama,son las tres.Y si ahora se lo digo.

-Vale.-Mi madre cerro la puerta y cogi mi movil para decirselo a Daniel.

*Conversacion*

-Danii wapeton me dice mi madre que a las cuatro y media salimos asique a las cuatro y media baja a mi casa okeey??

-Okeey wapetona ahi estare.

-Valee:))

*Fin conversacion*

Estuve en el ordenador media hora mas y a las tres y media puse musica un poco alta,pero no tanto.Elegi ropa de mi armario y me puse unos pantalones negros una sudadera de adidas rosa mas o menos chicle (no se como desquibrir el color jajaa) y unas converse negras.Me peine el pelo.Cogi el movil algo de dinero apague el ordenador y sali de mi habitacion.Ya eran las cuatro.Si yo no soy de esas que tardan una eternidad en vestirse y tal.Cogi el movil y mire Tweets de mis seguidores.Luego vi notificaciones y la mayoria me nombraban diciendo que les siguiera.No entiendo porque me dicen que les sigan si no soy famosa jajaa solo soy amiga de unos famosos jjaajaa vale algo normal.Vi un tweet que decia junto a una imagen....

Un verano inolvidable [1°T.GemeliersOM15]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora