Al día siguiente Danisu se iban y...JOU:'(
Me desperté la primera... o no?
Sali de la habitación y Daniel ya estaba en el sofá...RARO.-Buenas Danii.
-Buenas Carmeen.
-Como que te has despertado tan pronto?
-Pues...no e podido dormir no quiero volver a Sevilla.
-Jou:'( yo no quiero que OS vayaiis.
-Yo tampoco.Me lo paso bien aqui.
-Ja.En Sevilla también tenemos nuestras aventurillas EH jajaja.
-Ya ves...pero es que...
-Tranqui Dani que yo también te echo de menos.Echo de menos esos días inolvidables...
-Bueno...es que Mairena sin ti no tiene sentido.
-Nene tienes a Teresita.
-Ya bueno...
Derrepente salio Jesus.
Los tres nos fuimos a desayunar.
Terminamos y vimos la television un rato.-Chicos preparaos que en una hora nos volvemos a Sevilla.
Dijo Eva.
Nos fuimos a vestir.Yo me puse una camiseta blanca con letras negras que ponía:GEMELIERS y luego una chaqueta negra con capucha y cordones blancos y mis Converse negras.Los GEMES se pusieron unos vaqueros azules una camisa blanca sus fulares y unas deportivas negras.
Yo me deje el pelo suelto me lo planche y me maquille un poquillo.
Estábamos triste...la verdad que estos niños repetidos dan mucho amor (jajaja Carmen que cursi).
Acabamos de vestirnos y Danisu y yo fuimos a casa de Ruben para que se despidieran.
Mientras se despedían me llamaron.
*Llamada*
-Hija bajar ya al portal que Danisu ya se van.
-Vale mama ya vamos.
*Fin de llamada*-Me a dicho mi madre que bajemos ya.
-Esperar que me pongo la chaqueta y bajo con vosotros.-Dijo Ruben.
-Date prisa ehh
-Que si mama.-Dijo Ruben bromeando.
Una vez en el portal nos abrazamos todos y Daniel me susurro.-Te quiero princesita.
-Y yo a ti principito.
Nos despedimos y subimos a casa.-E Carmen si quieres venir luego a casa?
-Mm... Nose ya veré ya te mandare un Whatsapp.
-Vale guapa.
-GAYYY.
-JA JA JA.
Nos metimos a cada uno a casa.La frase de Dani no paraba de darme vueltas por la cabeza."Te quiero princesita"*********××××××××××××××
Buenas son cortitos estos capítulos pero subo varios al día ehh jajaja.
Dentro de nada sera el final...OHHH...:'(
TRANQUIS igual subo la 2° Temporada
ESTÁS LEYENDO
Un verano inolvidable [1°T.GemeliersOM15]
RomancePRIMERA TEMPORADA TERMINADA!! SEGUNDA TEMPORADA: HALLOWEEN A LO GEMELIER. TWITTER: @GemeliersOM15