Capitulo 73 Videoclib

1.7K 86 2
                                    

*Punto de vista de Jesus*

-Quien era?

-Nah,vamos Mauricio ya esta alli tenemo que ir ya y no debemos comete ningun error.

-Vale.

Salimos de la cocina y fuimos a donde estaban Carmen y Rubius.

-Venga ya nos podemos ir.-Dije.

Estos dos se levantaron y nos dirigimos a la puerta.

Salimos sin las bebidas,ya que luego despues de terminar de grabar volveriamos e iriamos a una disco de verda.

*

Ya estabamoa en el lugar donde ibamos a grabar.Estaba con musica luces...

Mi bro y yo nos sentamos en un sofa que habia alli junto con Carmen.

Estabamos riendo sin parar y nos fuimos a la pista a bailar los cuatro.(Yo tenia a otra chica muy linda ya que mi bro esta con Carmen) Fuimos a la pista donde supuestamente nos encontramos a Mauricio y a Marina!! Empezamos a bailar los tres los mismos pasos mientras que Marina Carmen y la chica linda bailaban.En algunas escenas las chicas no salian y tuvimos que distraer a Carmen.

*

Terminamos de grabar y mi bro y yo fuimos a donde estaba Cesar.

-Que tal a salido? -Preguntamos.

-Bien chicos va a quedar perfecto el Videoclib.

******************

Este cap es cortisimo,lose.Me va fatal la tablet y nose como hacer para que me valla bien...

Bueno,igual escribo otro ahora jaja nose porque supuestamente en una hora me despierto son las 6:30 jajaja

Son cortos los cap pero subo unos cuantos.

Un verano inolvidable [1°T.GemeliersOM15]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora