Perfecto

34 7 0
                                    

" Sádic forever "

Exclamaron ambos sujetos después de salir del precario lugar .

Siniestra dama eterna,ordes cafés ,piel trigueña ,cabello rebelde lacio azabache despeinado .

Su frío acompañante de ojos marrones alto,sonríe sádico mientas empuña su navaja ....

Una víctima ahogándose en los pies de los amantes .
Perforó sus pulmones .

Ella abrió su caja torácica con su hacha de mano .

Lo vacío completamente , comieron juntos sus órganos aún calientes ,en ese frío callejón cutre.

Al finalizar ninguno pudo resistir ,el deseo creciendo a cada víctima asesinada por el par .

Cubiertos de sangre ambos ,se besaron salvajemente,ella arrancó ese sonido sexy de su amante .
Cortándole la camisa ,su sangre tibia escurría en todas partes

Jodidamente excitante!!

El castaño no se quedó atrás corto el vestido negro ajustado de la mencionada ,junto con los sujetadores .

La fría hoja cortaba su escote descubierto ...

Sin hablar, sólo acciones retorcidas .

Lo prohibido ocurrió .

Haciéndolo sobre los cuerpos sin vida de sus 28 víctimas asesinadas de mil maneras inhumanas ..

La noche lluviosa de ese 3 de septiembre lo hizo mágico , cumplíamos otro año sangriento juntos.

Sádica & siniestro.

....................................
Reseña del nuevo
Shipper #Axela#

Próximamente en Wattpad.
Gracias a todos por apoyar esta obra y mis demás trabajos ,mil gracias a todos !!!
En especial mi sensei
JoshTorrs y mi compañero oscuro
4Minds_Neko

 En La Piel De Una Bipolar  [ Terminada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora