un vicio ,una pasión,un capricho,un delirio...

19 5 5
                                    

Viernes 22 de marzo del 2019 09:21 PM

Merodeador no vino hoy ,tampoco ayer .
En qué andas mi querido hermano .Lo sé
desaparecí mucho ,tengo que darte explicaciones,mi vida a cambiado dede aquel sábado ,va un mes creo.

Aún me recupero de ello adicta a calmante a veces ,no duermo ,tengo pesadillas de algo o alguien quien me  persigue sin fin,me alcanza y yo ...
Siento ese mismo dolor incapaz de moverse ,paralizada de pies a cabeza ,según oí .

Naty y síniestro me an dicho que es un trauma
ambos cuidaron de mi , aquellos días les agrdeszo enormemente,son todo para mí , bajo este manojo de emociones , frialdad y bipolar.
existe ese lado sensible que se cae a pedazos o desaparecer a veces .
sucumbir a cada golpe mentalmente destruída
temblando frágil olvidando quien soy ,entre laguna incierta rasgando y mordiendo mis recuerdos cálidos que no quiero perder ,todo se cae y desarma ,no queda nada de nada .

En este día frío observó la penumbra susurrando en mi oído que lo haga.
Con hambre de destrucción a causa de alguna tortura .
Siniestro lo aprueba ,ayer el me libero de esa carcelaria prisión de carne , sentimientos y golpes psicólogos que me hacen más fuerte ,despiadada sìnica y ardiente ...
  Buena forma de hacerme volver después de hacer el amor desenfrenada con Dani. Te odio celosa por estar con esa tierna y no conmigo,pero agrdeszo mi libertad ,en otro momento serás mío !!

Siniestro & Sádica!!!
juntos en otro choque lo sé ,lo siento y deseo que sea pronto ...
Hoy haré algo por ti .

" Sarcástica sonrió con mi arma en mano ,descalza sin dormir,amo el ruido de mis pies rompiendo los cristales dispersarlos por el suelo , cortándome con ellos ,dejando mis pequeñas huellas carmesí. Ese olor magnífico metálico , nostalgia en cada rincón de nuestro entorno ,lo veo en la oscuridad ,esa silueta única .
Mi sensei quien guía desde las sombras ,ese brillo maligno en aquellos ojos muertos .

Un mar de lágrimas apareció fultivo caen a cámara lenta ,sobre mis mejillas pálidas ,no sé el motivo exacto.

Tampoco me importa ,el dolor punzante me gusta , adicción palpable,jadeando con esa sublime hoja curva

--- Se que estás allí
Observa bien.
Lo hago por ustedes

Dos pasos más y en esa altura espléndida lo veo ,claro cómo luna .

Continuará...

Gracias chicos !!!
SergioSandro
4Minds_Neko
NatyPerez4
ojosdeluna17
Brydres
SchakalWinchester
JoshTorrs

 En La Piel De Una Bipolar  [ Terminada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora