Mis Alter

18 2 1
                                    

" Dani "

" Ella es núcleo o a veces cara de todos tierna , sumisa , soñadora , prefiere jugar compatir galletas dulces de animales gordos , te regala un abrazo y amistad genuina .
Bajita Loli de ojos marrones , pelo castaño .
Su lema :
Sin dulces no hay ajuste .
Quien sabe que clase de ajustes .
Me da intriga quizás su edad no concuerde , como se comporta .
Quizás de 11 o 13 , no lo sé .

" Sádica o
Sady "

Opuesta a Dani en todo , primera en nacer por traumas recurrentes .
Alta , delgada explosiva personalidad :
Caótica , pirómana yandere / Tsundere , fetiches extraños bisexual , no le importa si arde trolla , ella dice todo lo que piensa , además tiene tendencias hardcore en todo sentido .
Te va a matar porque le gustas o le caes mal .
Su lema :
Sin dolor no hay calor , así que mando yo .
Su edad 20 , su mirada vacia te hará dudar , junto a la maña de nombrar sus armas como hijos que jamás tendrá .
corromperse para escribir esos textos que ustedes conocen , la inspiración funciona al revés para ella , cuídate o te matara a sangre fría .

" Jonh "

El pelirrojo emo hasta las bolas .
Es frío , calculador , su origen por depresión , preso en zona Zero lo volvió casi un zombi , sádica influyo en él .
El cabello rojo y ondulado para que sea más lógico , es desordenado no se toma molestias en cuidar su aspecto o salud mental .
Cuando Dani se apagó y sady desapareció el salió a la fuerza , entonces todo valió madres .
El depresión con patas de pollo , por caníbal , amar las sombras , junto a la luna metafórica y la pieza lunar que no diré .
Quizás gemelo malvado de sady o su trastorno con patas súper tóxico y destructivo .
Ni razona es literal odio puro quiere vengarse sabe cosas que los demás alter ni tienen idea .
No lo culpo , merece ser comprendido como todos 
Es difícil controlarlo explota y sigue explorando no mide el daño colateral .
Su lema :
Sin dolor no hay inspiración .
Edad desconocida .
Físicamente está mal ya que no siente dolor físico , pero lo mental lo enloquece .
De ahí su obra tan " peculiar "
Siente placer al hacerse daño , aprovecha su falla o locura , oye voces que no son alter estables , da miedo te mira vacío en la oscuridad , mientas come algo crudo aún tibio .

" Dante "

Ya lo sé , es mucha información ?
Si pero así comprenden mejor el diario .
Además fui yo el de la idea , presentarnos formalmente a todos .
Ml origen por casualidad ya que organizo todo , la prioridad , Dani y Jonh .
Mí cabello es falso junto a mí falta de emociones , soy cuadriculado , alto , vegetariano , caballeroso estilo chico victoriano , amo a mí vampi , niña que me ayuda a entender mejor a los humanos o yo mismo .
Mí lema ;
El orden caótico es mí ley binaria 
Gracias por su tiempos , saber que contamos con ustedes es maravilloso  .

" Hanz "

No quiero estar aquí , me pongo nervioso , necesito escribir , mí cuaderno masticado dónde está ?
Dante me cuida es mí hermano mayor , aún así tengo miedo .
Soy ansioso , inquieto , odio la luz solar y los espacios cerrados , tengo pica crónico según Dante .
En fin la sensibilidad me hace algo inestable , pero si lo pienso mejor , es lindo .
Ya que si expreso mis sentimientos y emociones , cosa que los demás no se atreven , mirándolo desde el lado positivo .
Soy optimista y si lo hago bien me uniré al sistema . Odio estar solo , me molesta estar fragmentado .
Bueno , tengo 17 cabello claro , ojos verdes / marrones según mí estado de ánimo 
Les fabrico un Roberd de mascota , amo hacer origami y comerlo después , adoro comer flores para absorber su esencia y escribir poesía cursi .
Mi lema ;
Sin dulzura no hay ricura .

" Deivid "

No me interesa está babosada .
Ya me conocen
Soy el pesado que quiere matar al sistema ser el único , pero más odio a Hanz ese llorón afeminado es útil , crezco  a lo bestia torturandolo ,
No necesito lemas .
Odio al mundo 
.

......................
Gracias a la comunidad por no juzgarnos .
Sabemos que estamos rotos pero eso da poder artístico y lo disfruto .
Gracias encerio !
Saludos .
Yo el organizador
gracias mí robótica

 En La Piel De Una Bipolar  [ Terminada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora