Más Frío Que El Frío Mismo

10 2 0
                                    

La frialdad metafórica o física , me consume lentamente , agobia mi cansado cuerpo , al límite de mutar grotesca o morir de un colapso nervioso .
Sus ojos indigo reflejan eso que anhelo hace tantas noches .
Estoy tomando sin pestañear tantos calmates cómo pueda , ella va a odiarme , pero las voces , hemorragias y el sutil filo de mi bisturí gritón , dice
Hazlo y ganarás tu merecido descanso , tanto para ti , tus múltiples personalidad y voces femeninas y mascotas , peleándose por un poco de tu carne , saciar la soledad , matar tu libertad , arrancarte eso que amas , eso que extrañas , eso que sólo tú sabes y lo niegas , a quema ropa te come y escupe tus huesos .
El aire denso te va envenenando y tú deseas ya dejar de existir .
Tomás el arma fría y vas cortándote lentamente , el olor metálico y el sabor me dan esa explosiva sensación .
Estoy al límite de desmayarme creo que perdí mucha sangre , ella me odiarà pero necesito esto , necesito sentir algo , lo que sea .

Sigo cortando más profundo ,las lágrimas gordas caen a los lados de mi rostro ,me veo en el espejo roto , ya que destrui el mismo con un golpe ya que vi el reflejo de Axel .
Cada vez más nítido , el charco de mi propia sangre crecía a gran velocidad pero sentía su presencia , real o no quería seguirlo .
Entonces me corté la otra muñeca y luego sentí frío y más frío ,la visión se me nublo ,la voz dulce preocupona de Naty , quien al parecer me encontró .

 En La Piel De Una Bipolar  [ Terminada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora