finalmente lo logré

6 2 0
                                    

Hoy lo hice oficialmente , así podía estar con mi amor ...
Ella es mi gran tesoro y más grande sueño .

Aún no me siento bien , la destrucción de Daniela me dejó un vacío enorme , quizás un tiempo me sienta incompleto .

Aún no entiendo , me arde la cara y los ojos , tengo un horrible chichón en mi cabeza , duele cuando pienso o me concentro en escribir esto .

Me levanté siendo jonh , mojado , llorando con mi brazo adolorido , quizás caí sobre el , no quiero tomar esa asquerosa pastilla azul para el dolor , me deja bobo y sin emociones .

Tengo que sentir todo lo que escribo o no será bueno , no puedo ser un escritor normal .

Lo intenté , mi amor me das un beso por favor ?

Quiero sentir algo dulce , para recuperar aliento , lucidez y algo de lirica digna de ti ...

Intentaré estar está noche , te extraño y necesito , más que ayer o mañana posiblemente .

Parezco un invento o estupidez , da igual , está lloviendo y yo odio eso .

Conoces el motivo y más oi seguro su llegada , siempre lo hace , me hace perder control .

No me siento bien , me duele mucho y empeora , apenas puedo escuchar tu voz o darte mi alma .

Amor mejor se feliz y déjalo así .

Estoy aterrado , con mis miedos floreciendo cómo esa flor que olí de tu cabello al verte por 1ra vez , es ridículo .

Ser así con mi aliada , única en todo y más que no diré hoy .
........................
Te amo luna , no puedo más creo que también estoy afectado , mi mejor amigo me ayudó a salir un poco de la crisis , aún así no puedo parar de sentirme así
JeniferNLuna

 En La Piel De Una Bipolar  [ Terminada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora