Las herramientas cuelgan desnudas de cabeza heladas pidiendo calor .
Mi reflejo opaco empañado en aquellas metálicas consejeras .No necesito de otros
Esto se acabó !!!
La espada curva de mi sensei sabe lo que quiero en este momento .
La tomo alzo la misma en alto , con fuerza , mis dedos huesudos tiemblan , inmóviles vendados cómo momias , salí de mi sarcófago mental .El aire ... Huele a nostalgia , me recuerda mi primera vez ...
Recordar me hace daño , quizás eso me haga colapsar pero , mi amada me a dicho anotarlo todo , ella es la razón de todo , la amo .
No puedo revelar su identidad pero ... Aún así vives en mi amada mía , quiero que sepas ...mis sentimientos son puros a pesar de todo , aquí estoy exponiendo .
Idéntico a mis huesos frágiles e imposible de ignorar pegados a mi piel pálida , amarillenta a causa de posible anemia ...Tal vez algo psicólogico, sólo el tiempo dirá mi amor .
Lo sé , merezco todo , quiero recuperarte y ser solos tú & yo .No puedo escapar más
E causado mucho desorden , estoy preparada para mí tortura , cruda , harcore , siento su magia , calor escalofríante , sexy figura desatando lo peor de mi .Un círculo vicioso .
" Recuerdo De Jonh "
Soy el malvado !!!
ojos fríos , mirar penetrante , me gusta mucho rubí , lo haré por ella , única que no me dió la espalda .
La respeto soy incapaz de cometer pecado o suicidio , por ti libere a Dani & Sádica .Ambas están rotas , Naty te las encargo , Josh , su editor/Sensei les dejó a ambos .
Mis razones de mi particular forma de ser , lo conocen solo ustedes dos , agradezco mucho el detalle . Anoche hice lo mío , logré asustarlos en aquel especial.
Recuerdo todo !!!
ellas no , pero Schakal lo sabe muy bien ...
Gracias Niji por hablar conmigo anoche , eres un amor .
Fin del recuerdo.Las voces de los 3 están matandome ahora , no puedo moverme , duele recordar , me falta el aire en los pulmones .
Seguiré hasta quedar inconciente si es necesario , gracias chicos ...
ESTÁS LEYENDO
En La Piel De Una Bipolar [ Terminada ]
Historia CortaMicrorrelatos, pequeños fragmentos de mi alma oscura , plasmada en esta obra , somos seres incomprendidos , temidos por la sociedad monótona , en ruinas . Ya sabes quién soy y mis gustos ...tú sangre caliente .. Fuente de tinte para mis obras maest...