Creepypasta Arrowy III

22 5 0
                                    

En la orilla de mi mente veo todo esto en cámara lenta , mi querida Heidi me está por matar , vampi está impresionada , ella se llevará la  oscuridad solitaria de mis secretos , tan fríos y locos como yo , en esta noche calurosa , me falta el aire , veo mi propia sangre salir de golpe , no puedo morir , tampoco siento dolor físico , pero si mental , el recuerdo de mi golpiza por parte de mi madre biologíca , triste pero real en mi locura destripada de siempre , junto al cuerpo que ví en mi pesadilla de aquella bola de pelo celeste , eso dicen , no veo a colores , todo es gris , blanco y negro .

Ave María sostiene mi arma favorita que sádica olvidó esa última noche que estubo de aventura con Axel , los antiguos saben de eso .

Por la muerte de el nací yo tu servidor atado a una enfermedad crónica incurable

--- Jonh deja de hacerlo
Solo déjate ayudar !!!
No vale la pena esto .

--- Te amo mi vida
Pero , tu sabes !!!
No aguanto más !!!
Merezco cuerpo físico
Bebesito separarme
De esas obras frías
Mis personalidades
Matan por este cuerpo !!;
Yo si me defendí o hundí .

Entonces el rito comenzó , comencé a toser , estoy desangrandome llenando el círculo o logo de la editorial , es tan rico morir en lo que ame y soñé toda la vida .
Heidi sigue enterrando todo junto a esa peluche quien parece estar comportándose raro , será corrompido por este este escritor con trastorno de personalidad ?

 En La Piel De Una Bipolar  [ Terminada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora