Deben saber , aunque seguro es obvio

9 2 0
                                    

Saber que mis escritos son algo fuertes y sin editar , en este libro especialmente . porfa no me odies , pedir que sea más sutil , no puedo .

Porque mi salud mental depende de mí odiado diario .

Lo sé , no puedo cambiar , intenté pero no es lo mismo , sufro mucho , ahí sale Deivid el peor de todos , ya que cuando toma control , duele y envenena mi cabeza y borra recuerdos .

Anoche casi lo vieron todos , esa odisea que leyó Javi ...

Pobrecito discúlpame .

Es real , mi origen estúpido , por eso no tengo familia estable , mi madre biológica además de intentar  matarme siempre , con palabras hirientes y tortura física , solo quiere mi pensión , ya que legalmente incapacitada para trabajar , lo hago si , a cambio de techo , comida y algo de compañía ..

Me siento extraño , yendo al abismo en espiral , de cabeza , me duele ahora .

Solo tengo mis letras y ustedes y si ...

Por eso siempre estoy presente , desaparezco cuando no puedo más o por orgullo , no quiero que vean cuando cambio de personalidad .

Es incontrolable y no seré fuente de problemas a mi familia Arrowy . 

Tengo 6 versiones creo ?

4 dominantes o básicas .

Dani , sádica Dante  y jonh .

Dante es el eje manipulador de todo orden y algo de locura versátil .

Por si fuera poco este idiota , Deivid quien ahora está presente busca su propio veneno y matar a todos ...

No me dieron nada y tengo hambre de caos y sed de gloria espeluznante .

Gracias  a todos sinceramente .

 En La Piel De Una Bipolar  [ Terminada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora