Nadie sabe realmente lo que pasa entre los dos

12 4 0
                                    

Aunque no parezca , nos queremos mucho .

Nunca te pido algo , más allá de un beso malo , o abrazo largo terapéutico .

Amo tu perfume , tus ojos marrones y ese cabello rebelde color oscuro .

A veces creo tener la mejor suerte .

Me siento algo preocupada y molesta también .

Lo sé , amor .

Bipolar incluso en mis sentimientos .

Ellos no ven eso , que yo si siento a un alto nivel .

Es amor y amistad , así de siempre y único .

Aunque no te vea , estás ahí , puedo sentirte a lo lejos .

A milímetros de algo de contacto físico necesario .

Nunca pido eso indirectamente , ya sabes cómo soy , con una mirada puedo decir tanto .

Pido tus manos ansiosas , calmar mi ansiedad , ya que siento perder el control a cada sentido .

Amo eso , tú corazón junto al mío inestable .

Tengo miedo , ganas y algo de culpa , junto a mi obsesión filosa , de perderme en tus ojos , tu carisma y eso que no diré .

Porque no tiene caso y tampoco explica algo , que ninguno sabe decir o titubear .

Ahora muero de ganas de estar a solas contigo .

Que mis dedos hablen y mis demás sentidos igual , jugar al tonto ...

Es algo más allá de lo obvio .
Dónde los tres hacemos magia .
Mi cuaderno , tú y yo , junto a mi caligrafía horrenda de color negro o azul.

Curiosa y algo odiosa , pulir eso .

Arrancar todo , hasta el alma .

El futuro a veces da escalofríos , pero no de malo , al inverso que sentía , esa vez al vernos o probar algo por primera vez ...

Deseo que seas así y yo seré tuya .

Suave e intangibles para novatos sin lirica como diva suicida algo tsundere , piromanas o trapesistas de ...

Lo ilógico y después funcional .

Ahora sólo pido un momento eterno congelado que  deseamos  hace varias temporadas y lindas lunas ...

Estoy nervioso y solo , conteniendo mis impulsos ...

Solo abrázame !!!
Esas ganas me atormentan y solo tú sabes cómo detenerlas .

Me invita al horrible sitio que no puedo describir , sin ser poseído por todos ellos , habló de depresión , soledad y sexy caos , tres niñas semidesnudas , enseñándome todo , dando eso que uso sin protección para  ispirarme  a quema ropa , quedando zombi , justo ahora ...

Pasó y me encantó !!!

Adiós amor !!!

Te deseo lo mejor , posiblemente no exista yo ...

 En La Piel De Una Bipolar  [ Terminada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora