Entre La Melancolía & Mi Soledad

2 0 0
                                    

Eso mismo siento ahora , agobia mi realidad algo caótica .

En esta noche templada , quisiera ver la oscuridad de otra forma , más real y particular , con fuente de inspiración .

Envolver mi pasión disecada o al olvido , un día que prenda mis sentidos , ya locos .

Locura y perdición .

En cada letra cursiva , extra delgada y en valores infinitos , tanto cómo brujas de mi alma

Amo esa sensación , siento el pulso acelerado , el escalosfrio , la voz ronca , la garganta seca . Mí voz áspera y rasposa volvió , al fin .

El amor viene y va .

En mi caso , da pánico y ganas de irse o suicidarse al verme .

Sin comprender nada
Entendiendo todo .

La soledad , solitaria y sombría , desgarrándome la inocente esperanza vacía , oscura  , anoréxica o bulímica .

Me ilumina velozmente destellando , aquello impuro y morboso .

Jugar  , dar eso que nos da alivio o huir a otras mentiras ...

Me desarmo a gran velocidad , dejando mis letras desnudas y frágiles . Iguales a cada personalidad mía .

Cuando la timidez se esfumó , pude seguir desatando mordaz , las cosas que no puedo explicar o susurrar .

Están allí , junto a mí cama , esperando mi aprobación o resolverlo , luego .

Nadie es como tú , tampoco cómo yo .

Ese placer que brindarás y jamás te voy a devolver el favor  , mi obsecion más obsesiva .

Mi lema y dilema son tantos , muchos , da igual , no puedo pensar , Tampoco expresarlo libre .

Soy un fracaso .

Estoy preso entre 4 paredes metsforicas , cada una diferente en su manera o locura lírica , son mis personalidades .

Quiero matar justo ahora , no veo nada , siento mucho calor y dolor , mis dedos fallaran de nuevo .

 En La Piel De Una Bipolar  [ Terminada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora