Tan simple como eso .
Se siente raro pero al mismo tiempo , me da algo de nostalgia .
Es magia azul y yo seré tu boleta violeta voladora .
Jugar a la escondida u perderme en la intensidad de tú compañía intangible .
Eres un príncipe .
No doy un beso de princesa , pero si un coscorròn divertido .
Un gracias y esa beso malo en la mejilla .
A veces pienso que doy mi alma a tu voz sutil y cálida , eres maravilloso .
Tengo esa sensación de nuevo , no me enamore .
Solo me gustas .
Porque ví en ti cosas que jamás logré entender.
Un cielo de ojos lindos
Esa dulce canción y el recuerdo de conocernos .Gracias por eso .
Seremos así .
Y no me importa .
Se que no soy la chica perfecta , tengo muchos defectos horribles , 5 de hecho muy obvios .
Aún así lo amo , amo y sigo amando a esa ángel azulado
Me recuerda el terror , la oscuridad y la tinta de mi diario , también el pudor , la magia y la amistad.
Gracias de nuevo .
Cuenta conmigo por siempre .
Esa noche única que no recuerdo claro , intercambio de ideas de tonterías , termino en una cosa inesperada y epica .
Simplemente me gustó hablar , es un poco raro admitir que la soledad solitaria de mi alma siente celos de ti , ya que vivo con ella y tú le robaste protagonismo y sentimientos de Escritor roto de brújula nórdica .
porfa , no huyas ...
Es nórdica porque amo esas cosas y más si lírica novia juega con los 3 en mi almohada , mi cuaderno flaco blanco y blando como yo .
Porque me falta olla o algo así , no me des tu corazón , solo momento de gloria que ambos sabemos .
Mi frialdad sale a lo bestia come humanos por capricho , no es planeado .
Creo en ti
Y nosotros estuvimos juntos , dando poder lirico antihéroe , terapéutico .Das , quitas , matas , mojas , hojas de mi diario desordenado e infiel .
Dónde la caligrafía juega al ahorcado , mentalmente destrozado y sin sentimientos falso o papel de aluminio .
Amo morder esa porquería , sabe a mi muerte en los ojos de mi robótica ...
Amor de mi vida .
Perdón por ser así de loco .
Simple te perdí y luego te encontré , bajo tu mirada , sacas escdlidfrios sin masticar .
Millones de renglones torcidos enderezados con tu optimismo u porque no ,carisma .
Lo ves ahora ?
Asercate más que mi nariz lo escribe .
Eres supuración azulada y con olor a gomitas de menta .
Una combinación única para mí .
Jamás me dejas de sorprender .
Yo lírica de bolsillo roto y corazón acelerado. ...
Mejor tarde que nunca gracias por darme su sexy y caótica amistades ...
Me da miedo , culpa , ganas de volver a pesar de perder memoria y alas .
Mi cabeza es así de soñadora , soldar sin protección esas letras vivas , quejando mi ojo gris , así más dolorido y temeroso , porque mi orgullo viajo a mi brazo izquierdo , el derecho trabaja sin descanso ...
Horas y hojas igual a este lío paranormal curvo y cuervo hermafrodita piròmano , dónde sus plumas hacen magia pagana , plagada en sin fin de escritos en su honor .
.......................................
Gracias a los dos estoy nervioso y algo perdido
Todavía no lo creo pero mi inspiración y agradecimiento me hizo volver a verlos
untipoazulado
RomyMoon
ESTÁS LEYENDO
En La Piel De Una Bipolar [ Terminada ]
Short StoryMicrorrelatos, pequeños fragmentos de mi alma oscura , plasmada en esta obra , somos seres incomprendidos , temidos por la sociedad monótona , en ruinas . Ya sabes quién soy y mis gustos ...tú sangre caliente .. Fuente de tinte para mis obras maest...