Temblando , pslideciendo más y más , estoy al límite quizás fui muy lejos .
Anoche apareció de repente , tuve que irme , sería muy obvio .Amo hacer grandes entradas , dejándolas paralizadas , luego inconcientes, mi sexy rubí , te necesito .
.
No puedo parar , el dolor es zuculento , adictivo , áspero , tosco , sexy de voz tierna y dulce ...
idéntico a ti .Dudo en hacerlo o no , la espada curva casi tocando mi piel , no puedo volver atrás , necesito sentir algo !!!
Lo que sea , da igual !!!Ese pensamiento , nubló mi vista , un sensación punzante , de un giro inesperado la veo !!!
--- Querida Rubí
Vete , no quiero
Que veas porfavor!!!
Necesito esto ." Risa psicópata
Desquiciada y fría "--- Jonh ?
Lo prometiste
No pienses en nada ...
Dámela , rápido !!!Cerré los ojos , no puedo con esto , la ironía lujuriosa me dijo que si lo haga me dará todo , una noche sin retorno , solos al fin .
regalandonos sensaciones inexplicables ,
se siente bien , ya la sangre comenzó a salir cómo río , los latidos hacen surgir más de ese líquido metálico carmesí .
Ellas estarán felices , las marcas de mi intento número ..
No recuerdo cuántas llevo , en fin , esa bella arma heredada por orgullo y quizás un sueño roto que escapó .
Joshua su editor estará posiblemente molesto por cometer ese pecado. Ya en lo último no era visible sólo garabatos sangrientos .Un mensaje y será todo
" Eres locura
Eres perdición
Eres mi mayor pasión .Simple , dulce
Fría , vulgar
Estuve a pasos de hacerlo ...
Señorita suicidio .Te veo y siento
En cada corte
Desangrandome
Físico o mental
Mis sueños estás desarmados
Sin alas igual que yo .Vacío , exiliado
Al exterminio
Te quiero
Firma : Jonh "No comprendí nada , mojado , ciego .
Las voces siguen gritando sin darme respiro , sí pudiera respirar ya que tengo colapsado el izquierdo , la hoja curva hace su entrada gloriosa .
Amo ese dolor !!!Siento el calor de rubí sujetándome , luego está sobre mi intenta quitar el objeto de mis
manos ensangrentadas con los huesos expuestos , ya que soy zurdo , lo hice .
Oí la llamada ...
......................................
Gracias chicos perdón esto me destroza literalmente no se cuándo resista.
Poco a poco recuerdo y colapso sin razón.
ojosdeluna17
JoshTorrs
ESTÁS LEYENDO
En La Piel De Una Bipolar [ Terminada ]
ContoMicrorrelatos, pequeños fragmentos de mi alma oscura , plasmada en esta obra , somos seres incomprendidos , temidos por la sociedad monótona , en ruinas . Ya sabes quién soy y mis gustos ...tú sangre caliente .. Fuente de tinte para mis obras maest...