Vacío O En Agonía II

7 1 0
                                    

Mi cabello se erizo y las idea hierven , iguales a gusanos hambrientos comiéndome neurona por neuronas .
Arde y late deformándose la visión , ya borrosa .
Una hemorragia se escurre levemente por mi nariz .

Es hora , su voz áspera e inrreconosible , tomara control definitivo o intermitente .

Anoche tomó posesión , mientras mis contrapartes mosqueteros se murieron en plena batalla sangrienta .

Paralizado casi por completo eso no me asusta , es parte del rito que atravieso seguido .
Irónicamente 4 versiones .
Un récord , locura mordäz ?

Tengo frío , apenas respiro dulzura , colores vivos o amargas sensaciones exiliadas en lo más hondo de mi caja aterciopelada en piel humana , cosida con mi propio cabello castaño oscuro
Su interior imposible ver .

Mis ordes café no ven nada solo niebla espesa y cruda .

Mis dedos lo acarician con curiosidad , descubro una pestaña fina .
La mía , mi ojo izquierdo que no funciona desde que nací .

Oí decir que es gris sin alma , eso me agrada , más material real , perturbar a todos allí afuera .

Mis sentidos an evolucionado oigo cosas que mortales no lo hacen , también persigo la noche física , ya que soy parte de ella , su perra vulgar .

En las crudas noches , escribo sin dormir , algo que no es nuevo . Se que es de día pero mi Oscuridad metafórica es tan negra como el alma de este servidor ...

Hanz el nuevo 
Suicida espodarico
Más duro que Jonh .

Bienvenidos a mi mundo
Pueden pasar .
No me importa tú opinión.

Soy calculador
Hasta mis huesos .

Te animaría a probar ?
Una noche loca conmigo?
Somos muchos
Mis armas suaves ...
Curvas de infarto
Y tú ...

Mis ganas crecen , miran y mutan elegante , ante tu presencia...

Hueles delicioso , soy abierto en mente lo que sea aquí estoy , supurando letras  goticas , negras , filosas ...
Sazonadas con lírico .
Tan picante y dulce .

Amo fusionar todo y crear nuevas sensaciones ....

Continuará ....

Gracias soy alguien nuevo que desatará escalosfrios ...

 En La Piel De Una Bipolar  [ Terminada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora