Bailarina siniestra

26 8 0
                                    

Eleonorth estaba harta de su vida tan vacía, apesar de ser una niña rica, era una vida sin sentido o al menos así lo se mostraba ante los demás.* *Llevaba una doble vida; de día bailarina de ballet, usando esos lindos y delicados listones, pero al caer el Alba, cambiaba drásticamente. Usaba un obseno, sujestivo y provocativo vestido rojo,  uno que dejaba ver todas sus virtudes de mujer. Desnudez casi al descubrimiento.

Caerán en mi anzuelo !!
Poniéndose labial rojizo,bella ángel en tacones de aguja .

Maquillaje trabajado,
dinero fácil !!!

Salió al escenario una asqueroso,cutre lugar ilegal,donde mil zorras van y vienen.

Yo jamás caeré tan bajo es demaciado  repulsivo,bill.

___respondio la pelirroja de ojos verdes esmeralda piel pálida de origen nórdico ,cabello de fuego decían los hombres desnudandola con le mirada mórbida.
Suspiraban a su espalda,piropos dulces y no tanto . 
   Emarañado ,melena rebelde hasta la espalda baja ,relucía su tatuaje un Fénix alado.

Entre rejas bailaba de forma indesente,vulgar
continuándose hasta el suelo lleno de colillas ron y sustancias de origen dudoso .

Las manos repugnantes queriendo tocar ,lo intocable ,mis pechos enormes casi al aire ,los enloquecía, cómo animales en celo
Pantis tela  minúscula .

___Si desean una noche
" la Fénix escarlata "
Pide pasta y mucha !!!
Cariño hazlo lo veo !!
Lo siento te nesesito !!

En sucio camerino caían rendidos ,después del ron con sofnoferos.
Terminaba con ellos a taconazos ,mis zapatos armas perfectas.
Lanzando el cuerpo al callejón ,eran decorados por perros.

" La dama eterna doble fijo ,siniestra,
maquiavélicamente siniestra ,su voz gentil pude excitarte o helarte la sangre . 

" La Fénix escarlata "
Lo.hizo nuevamente. 
..................................
Gracias maestro por su apoyo único .
JoshTorrs
Y mis criaturitas
Su escritora A.R  

 En La Piel De Una Bipolar  [ Terminada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora