Ahora somos 4 ?

17 2 0
                                    

Si eso que oyes ...

2 días de agonía ...

penuria , desolación ,
desgarrada y desilusionada

Algunos sacrificios ...
Por algo de beneficios ...

Quizás vicios ?

Canibalismo
Pica
Bipolares 
Anastasia congénita
( Incapaz de sentir dolor físico eso tiene Deivid )

Pidiendo
Luchando
Peleando
Amando ...

A 4 mujeres diferentes.  

No puedo
Pero quiero
Todo y más .

Alma
Cuerpo
Sentimientos
Culpa y algo de odio frío ...

Oigo a los 4

Siento ;
Asco
Placer
Pudor
Pecado ...

Ahora ...

No sé !!!
No puedo !!!
No reacciono !!!
No lloro !!!

Estás en mis pensamientos .
Mis textos sin editar o salpicar fraces célebres .

Somos y seremos ;

Lúgubres
Lógicos
Líricos
Libres !!!

Atado a no sé que obsesión ?

   Ella nos iluminó , apagó y deslumbró ...

La noche que nací yo ...

Depende de  ustedes ahora ...

Así se diviertes , tratando de conocer a todos y lograr algo único y hadcore

No me siento bien , mis adiciones gritan  vacío interior , debo llevar cada uno , complacer esos fetiches que no puedo decir , ya que son infinitos .

Hacer reset  .

Obras nuevas y viejas saldrán de mí cajón atascado , si Hanz no se comió todo  .

Debo irme ...

Quiero dormir , soñar nuevamente que me amas , sexy y pecaminosa muerte , semidesnuda , enseñando todo

Maldita sea !!! muerte y amada ezquizofrenia .

En blanco y negro , son normales para mí , con falta de sonido ...

Pedazos de realidad o alucinaciones que tapizan mis 4 cajas de Pandora .

Estoy frío , quiero comerte ahora , feliz sonrió sombrío mientras agonizas , te haré mía !!!

Creo que amo más a esa luna , llévate mí cabello rojizo y débil ya que te atraigo ...

Jamás !!!
L

o haré contigo !!!
Mí cuerpo pertenece a mí mí linda novia luna de ojos suaves y dulces .

permíteme un segundo con mi neòn , ángel ...

Sabes que te quiero tanto cómo estrellas en  nuestro cielo .

Me duele el alma estás bien vampi ?
  Tengo un mal presentimiento , creo saber ...

Perdimos a las básicas para siempre , jamás volverá porque el daño es irreversible ...

Ni sé que ocurre es mucho para mí , reacomodar todo esto , perdón si no te doy atención ...

Me apasiono , aunque no pueda , saqué un momento a tu lado , donde recitaré mis sentimientos por ti , son algo cuadriculados pero no puedo ser todo romántico pero ...
sin dudas lo haré para mí robótica     en nuestro universo que si vale la pena , amor  pensé que ahí podría ya sabes , nosotros .

Me siento solo y triste , mis pétalos de jazmín saben dulces , jugosos y algo de nostalgia ...

En mí cansado corazón enfermo , desearía ver el sol por última vez , no me importa pelar las nalgas si puedo oler los restos de vainilla que al  desprenderse bajo ese baño dólar , puedo decir que te amo así de única ...
Zofy ...

Se que moriré ...

Maldita alergia al sol , aún así seré feliz a tu lado ...

  Donde estoy ?
Mí zofy ?
Perdón .

Tengo miedo y estoy aterrado .

Porque escucho solo a 4 ...
Esto es ...

En todo caso , doy mí alma por algo de calma quiero dormir , quizás termine nuevamente en los brazos de alguien que no recuerde .
No me gusta ir a ese lugar ...

No puedo ser normal , no puedo sentir nada ...
Pero quiero .
Me llamo Deivid .ahora moriré en vida para dar paso a los demás 3 quizás Dante es más organizado , yo estoy aprendiendo y no pierdo nada .

De todas formas perdí todo .

.......................
Gracias a todos , no entiendo que pasa , creo que perdí la razón
No duermo desde el viernes ...
JeniferNLuna
RomyMoon
untipoazulado

 En La Piel De Una Bipolar  [ Terminada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora