Lo Bueno y malo de ser bipolar

13 2 0
                                    

Bipolar ;

" Serás algo diferente al leer esto , lo puedo sentir , en este momento soy el organizador , mejor conocido como DanteBot , eso mismo , por mi compañera de vida vampi , mi robótica de ojos neon , algo cambio , estoy neutral , sin recuerdos , efecto secundario de Deivid pero soy el indicado para ensamblar está mente compleja .

Lo bueno : aunque parezca mentira , no conocemos el bloqueo de escritura o falta de léxico

Cada uno de nosotros tu el lector fantasma o mis seguidores amados , te das cuenta ?
La maña de cada uno de nosotros , el estilo , pensamientos y formas de ser .

Lo malo ;
Casi no dormimos o cuidamos nuestra salud , descuidamos la apariencia física , no al extremo .

Sólo que preferimos ocultar nuestros atributos y lo interno .
Dormiré solo cuando lleve días sin hacerlo
A veces deseamos morir  depresivos por casi todo el día
En las noches hacemos pactos raros con los demás ...
Nuestras voces o contrapartes
Sentir que te observan , paranoicos , con trastornos de alimentación .
Dolor físico y psicólogico
La lluvia nos arrastra al pasado y ahí ...
Solo el cuarto lo sabe 

Desnudarlo a punta de destornillador o lima de acero oxidado  em crercion crítica por algo de poder  arrancarlo todo , perder la confianza y conciencia .

No tenemos tiempo para el amor a veces .
Ya que todos tienen un platónico.
Nuestra orientación un lío , con tantos fetiches que te degastaria cada sentimiento o sensación rebuscada .

Ninguno se pone de acuerdo para estar con el amor de cada uno .

Por eso tantas obras y crosovers
lleva minutos escribir , pero horas en liberarnos por completo ...

Ya es un  desastre ...
Continuaré más tarde ...
Ya que no aguanto , esto indescriptible que siento ...

Son muchas pero en fin , deseamos algo en común .
Controlar esto y dar ese miedo característicos

 En La Piel De Una Bipolar  [ Terminada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora