La Odisea

42 9 10
                                    

" En las penurias de mi alma atormentada te vi
    Tan radiante perfecta .
La ironía e odio .

Siendo perseguida por el ,tonto desafío.

Tú nombre Daniel 
Juguete nuevo ,estará muerto en dos segundo.

-- Pensaba la joven Rehia ,su ojos fríos observándote en las sombras ...
  La noche anterior fue desafiada por el mismo

  ---- Estúpido Conmigo no se juega !!!
Anímate y verás lo que soy capaz de hacer!!!

Jugando al gato y ratón ,eres mi presa yo tú cazador !!!
  Su risa malévola,retumbó la vieja casona.

--- vamos acércate no muerdo !!! Será divertido .

Al cruzar la puerta,la trampa se activo .fue arrastrado de los pies a un contenedor repleto de sustancias varias .
  Luego terminó de cabeza ,a 3 metros del suelo .Agitado tosiendo sin parar " se quemaba por dentro ".
   Su rostro desfigurado por las quemaduras a 2do o 3er grado ,sin párpados ni ,labios ,su nariz estaba rota por el golpe seco que recibió .
  Disfrutaba verlo sufrir  sumergiéndolo en ácido o aceite hirviendo de manera consecutiva , finalmente murió .

___A comer !!!
El asado está casi en su punto .

" la audaz joven descolgó el cadáver de su victima asandolo a fuego lento ,en una gran hogera golpeando con un palo con clavos para ablandarlo más.

" Horas después los invitados llegaron ,degustaron de esa cena magnífica ,sin siquiera saber de esa atroz acción caníbal. 
...................................
  criaturitas espero que les guste este fragmento sacado de lo más profundo "las voces susurrantes me hablan"

Gracias 4Minds_Neko chico siniestro
" morador de las sombras "
JoshTorrs  mi gran maestro ,único en lo suyo .
   Su escritora A.R

 En La Piel De Una Bipolar  [ Terminada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora