La pequeña Alisia odiaba a toda su familia ,fingiendo ser perfecto,ante la sociedad de hoy .
Alta de ojos azules ,rizos de oro ,vestida con un delicado vestido azul francia corte princesa.
Su cumpleaños 18 es hoy ,no quería ,lo aborrecía con toda el alma !!!
Sus padres venderían su pureza al mejor postor !!!
Barbarico,Bill , inaceptable!!!
Hay otros medios
---Exclamó temblorosa bañada en lágrimas !!La inocencia robada así ,no quería eso.
Su corazón ya le pertenecía a otro .La hora llegó,ese repugnante sujeto estaba allí parado en el umbral de la puerta .
Mi hogar una choza,humilde se caería en cualquier momento,llevamos días sin comer.
Bajo de su auto elegante llevaba un caro traje blanco de marfil,edad avanzada.
El chófer nada mal ,elegante con su uniforme pulcro,bien planchado ,ojos atrayentes ..__Es hora mi Alisia
Te enseñaré las maravillas del mundo .
Sólo hazlo te gustará .Ya tenía un plan ,le ofrecí ron casero,mi padre borracho,sirvió de algo ,aprendí el oficio ilegal por algunas monedas .
Una vez en la lujosa limosna,mi plan se ejecutó con éxito .
Horas después dormía ,no pudo robarme la inocencia !!
Estúpido viejo patético.Huete las llaves,sus pertenencias,planeo desaparecer o buscarlo
Lo asesine con una botella de champagne ,su cráneo hecho añicos ,salí de allí con mi ropa ensangrentadas ,la familia no estaba , preparé un festín !!!
Devoraron todo sin sospechar de nada .Media hora después murieron envenenados
Con broche de oro ,la torta blanca ,enpolvoreda en azúcar morena ,las 18 velas ,sus dedos !!!
Incendie el lugar ,mi vida comienza hoy !!
Alisia la niña misterio.
Amada por todo hombre que la conoce.
Temida por pocos ,si sed de venganza apenas a comenzado !!!
Huir no te salvará." Su forma de matar arranca suspiros a los sádicos ocultos ,destrozara tu hombría si no te cuidas será el fin ,te lo aseguro.
ESTÁS LEYENDO
En La Piel De Una Bipolar [ Terminada ]
Krótkie OpowiadaniaMicrorrelatos, pequeños fragmentos de mi alma oscura , plasmada en esta obra , somos seres incomprendidos , temidos por la sociedad monótona , en ruinas . Ya sabes quién soy y mis gustos ...tú sangre caliente .. Fuente de tinte para mis obras maest...