Naranja Vs Celeste

7 3 2
                                    

29 /11/3019
15 :33 de la tarde .

Anoche no pude dormir , tampoco escribe nada , mí cabeza gritando a todo pulmón , todos juntos , sin dudas mí locura está matándome .

No me rendiré sin antes escribir algo hardcore , me duele cada párrafo .

Acaso esto es normal ?

Esa pregunta me lo hace Dante , lo odio , no sabe que es una maldita voz , que no puede comer solo verdura y hacer lo correcto , odio sonreír falso , además mí cabeza ya está reventada de tantas voces ahí .

También quiero pensar mis propias ideas , normales como todo el mundo ...

Apenas estoy parada , mí abue no tiene que saber esto , es un mujer única y maravillosa .

Ella es todo para mí , me cuido desde siempre , me dio abrazos y dulces ...

Quizás por eso Dani es así de tierna , porque ve a todos como su abue/ madre ...

Estoy harta ...

Soy Sádica apagada ahora ...

No puedo fingir , el  deseo  me enciende .

Tanto como el amor al consumir hasta mis huesos rotos .

Wattpad dice que doy mala fama por escribir así .

Invito al suicidio ...

Eso no es cierto , lo hago en letras porque así siento que vivo , respiro y duermo sin pesadillas o calmantes .

Sufro dolor que no puedo explicar .

Algunos dicen que estoy enferma de la mente , quizás lo este . No creo que sea malo ser bipolar , es una herramienta para mí , dónde exploto mis crisis escribiendo , justo ahora.

Arrrowy si es mágica , su color me encanta al igual que el calor humano que halke ahí , ya que no tengo a nadie allí afuera , soy algo antisocial .

Prefiero conocer gente desde móvil .

Escribir y compartir ideas ...

Quiero quemar mis ojos a veces y no ver las injusticias , sentir con el corazón roto y frío.

Veo lo bello en lo oscuro y perturbador .

Creo que es un don
O perdición sin
fin según mí editor .

Muchas gracias LuzCespedes01
Por darme un poco de calma , estoy destrozada .

Y sin olvidar a A_Ojou_Sama
Quien me escucho , si puedo haré algo más lindo sin tanto errores , gracias a los demás arrowy solo los tengo a ustedes .

 En La Piel De Una Bipolar  [ Terminada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora