" Flash Hack" ;
Después de salir con suerte lo único roto en mi orgullo ,jamas creí que reaccionaria de esa forma ,lógico mi novia es la asesina bipolar más despiadada que jamás e conocido .
Le pedí tiempo porque tengo complicaciones deja muchísima evidencia ,tardo o temprano esa bastardo la encontrará ,no le perdonaré si le hace algo a ...
" mi sádica/Dani "
Escurriendo el agua de mis zapatos sumándole el peso extra de la gabardina negra mojada ,regalo de mi amado en una de tantas noches robando o haciendo el amor en algún lugar tétrico ,esa noche conocí a la sádica por completo dejando salír a " siniestro "
Ambos estamos atados a nuestras contraparte que sedientos de matarnos para apoderarse de nuestro cuerpo por siempre .
Una vez cuando me sumergido en los sonidos agudos a viva voz,entre morbo,deseo perdición sangre tibia mojandonos hasta el alma oscura ...
La perdí ,nos perdimos tubo que hacerme volver ,logro salvarme pero aún precio muy alto ,la encontré con los ojos muy abiertos paralizada atada mentalmente por la salida quería mataría y ofrecerse cómo tributo.Lo sé , desquiciado pero amo a esa mujer y ella también ,adoro oír cuando lo dice entre deseo y locura,en cada crisis me llama que la liberé o salve .
---- Maldita sea !!!
Joder ,ese gusano la está llevando ...
Mierda ,mi arma ?
La perdí en el río?Recordé dolido ya se dónde esta ?
En el pulmón de mi ...Admito fue super excitante oír ese gemido de dolor ...
Nunca peleamos así pero ,no tenía opción.
Fin del flash Bach.Algo confuso ese cocodrilo se entretuvo con las anguilas eléctricas que estaban persiguiendo mi pierna herida ya que ella me provoco un corte profundo .
Mirando el horizonte la vi inconciente en sus brazos ,sentí celos pero tengo asuntos pendientes eliminaré a esa lacra otro día ." Amor resiste "
............................
Gracias mi (ya sabes)
AxelRiquelmeDiaz
4Minds_Neko
ESTÁS LEYENDO
En La Piel De Una Bipolar [ Terminada ]
Short StoryMicrorrelatos, pequeños fragmentos de mi alma oscura , plasmada en esta obra , somos seres incomprendidos , temidos por la sociedad monótona , en ruinas . Ya sabes quién soy y mis gustos ...tú sangre caliente .. Fuente de tinte para mis obras maest...