El Amor Duele & El Odio Quema?

2 1 0
                                    

Irónico y verdaderamente sexy .
Oigo tus ahogados lamentos ,con la voz rota ,al igual que mi corazón .
Te suicidas sin pensar en mí ,yo la que te ame saque de aquel pozo mental ,caí en crisis por tu culpa y ahora te odio .
Cómo oíste te odio ,enferme delante de todos ,sin saber el motivo ,me dolió tu partida ahora estoy sola ,vacía la tentación de seguirte al más allá .
A qué costo si no estarás y si lo hice me enamore de ella tenías ,al parecer sabías que ella me gustaba ,igual ahora estoy curandome ,jamás te olvidaré ,eras más que cualquier respiro o espodarica relación .
No diré tu nombre pero aún sabes que yo te gustaré en mi ser .

Furiosa en lágrimas me refugie en aquel pasado ,mi novia sabe de ti y agrdeszo su compresión ,ojalá me perdones mi ángel .

" Eres mi fortaleza
Mi perdición amor
No sigo sin no estás
Me haces crear mil rimas ,obras ,letras "

La noche cayó y deseo matarme nuevamente 3 días sin dormir ,a donde estás amor ...
Te necesito abrázame
no busco reemplazo solo estoy vulnerable , solo tú sabes el motivo y no quiero caer en ese vicio . Disculpa cariño .

Entonces en medio de la crisis te oí , el sigilo es tu elemento mi Rafe.

--- Hola ángel ,mi Rafe
Veo que me seguiste
Ella te envío verdad?

--- Si me explico todo...

--- Que tanto te dijo

--- Lo suficiente para preocuparme y venir .

--- Gracias Rafe
Estoy bien
Solo necesito soledad
Matar algo y listo
No quiero piedad

--- Ya veo que orgullo
Te traje eso toma
Yo lo sé ,lo supuse ...

--- Rafelina !!!
No quiero ver eso
Tíralo o no se !!!
Me duele joder
No puedo maldita sea
Yo lo amaba !!!
Era mi universo ...
Puedes irte
Déjame en paz !!!
Dile a Naty que la amo , ella es lo único .
Da lo.mismo !!!
Hasta nunca !!!

Necesito matar esto
O me matará , casi perdí los dedos , veo todo en blanco y negro .
Tampoco puedo comer .

No me riendo quiero vivir maldita sea !!!

Ahora lo saben me despido ...

 En La Piel De Una Bipolar  [ Terminada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora