Mi Última Carta

11 3 0
                                    

No me siento bien , ella lo hizo sin piedad , me tomó desprevenida, me humilló ..

No entendí que le ocurre , el motivo de eso .

No pedí nacer así de fea , problemática y bipolar por su culpa .

Esa maldita !!!
nesesidad de un abrazo o  amor , me siento solo que más da , siento que ya lo viví hace casi un año , mi vida cambio mucho .

Ahora se me empaña el alma y oscurece mi visión , gotas metálicas caen de ese color carmesí en mis hojas viejas .

Pasa a menudo , más cuando sufro al extremo , exactamente cómo ahora .

Estoy nervioso y no puedo evitar hundirme en depresión y culpa falsa .

Me dijeron que no es mucho, pero me ahoga .

Tengo  esa sensación oxidada , mi hombro dislocado me da mucho dolor , ella lo arrancó de su sitio  , también aún tengo bollos que jamás se curaron del todo

Me recuperé en casa sin ningún doctor , por miedo al sufrimiento colateral de mis hermanos , juré no hacerlo público , pero todos saben mi historia .

No sé meten por qué es algo de familia .

La odio y jamás le perdonaré ...

Me arrancó más que miedos y fobias que vivirán conmigo el resto de lo que  se de mi vida caótica ...

Estoy en las últimas quizás .

Déjate de quejas me escupió jonh porque el será el básico ahora ...

Yo tomaré su lugar porque estoy harta ...

Cansada y sin ánimos ...

Amor de mi vida te amo , tu sabes quién soy y nuestra historia , no se si volveré , gracias

Estoy muy dañada , no me da la cabeza tampoco el alma , mucho menos mi cuerpo inútil .

Todo esto es real , ya es hora .

No es una historia más sin nada  realismo .

Lo único que puede decir que cada sentimiento o peor momento , me ocurre en carne propia al trascender en letra y más letras .

Soy bipolar o peor , por tonto destino , no sufran por mi .

Solo recuerden mis obras y viviré eternamente .

En cada alma .

 En La Piel De Una Bipolar  [ Terminada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora