Mientras husmeaba un nuevo hogar para mí
Un sonido suave en el fondo del mismo .
Una dulce zorra de pelaje blanco se ve tan hermosa ,sus ojos enormes me estudian peligrosamente...
Tomé lo primero que encontré un palo bastante largo ,manejable ..
" Ese pelaje se verá bien en mi sala de estar junto a los demás accesorios macabros ,los cráneos decoradas cómo antorchas,la piel humana usado como papel tapiz.
Sonreí fríamente rodeándola ..Gruñia furiosa adivino mi intensión .
La batalla inicio me dio pelea la condenada
Sus colmillos en mi brazo arrancándome parte de el.Eso me enfureció más ,no sentí dolor por lo furiosa qué me hallaba...
---- Ese pelaje es mío!!!
" Tomé un vidrio roto en el suelo arranqué el mismo,me corté grave,la sangre escurría cómo río.
Casi me desangró a centímetros de mi antebrazo "
Su pelaje se tiñó de ese carmesí tan sexy, jodidamente exitante.Varios golpes en su cabeza dura ,me rodeaba en círculos enadercida...
Esa voz !!!
Tomándome la cabeza gritaba a todo pulmón adolorida" Mi contraparte amable ,deseaba darle libertad o afecto "
---- no ,no ,no !!!
Debe morir y se acabó" Lo quieras o no esa zorra será mi amiga o waifu ,estoy harta
Tú tienes al siniestroLa otra noche soporte sus retorcidas guarradas !!!
Yo también tengo ganas ...
maldita sea !!!
Jamás me dejas nada" Discutían ambas personalidades frente a la pobre zorra blanca de ojos enormes ,quién se ocultaba en lo alto de estructura ."
---- Está bien quédate con esa cosa ,bahhh!!
No te quejes si el siniestro & yo .
Cállate no me interesa prefiero algo tierno ." No me hagas reír .
Asalta cunas ,la trastornada eres tú. "--- yo sé lo que quiero un hombre despiadado,dispuesto
a todo inclusive ...." No me importa !!!
lo veo a través de tus ojos,fetichistas "
Hace voz de Loli para ti ...
Te gusta verdad !!!
Admitelo!!!!
LO SÉ TODO !!!" AHHHH TONTA !!! DESGRACIADA
SAL DE MI CABEZA!! "" En ese momento el siniestro llegó con su ropa ensangrentada de pies a cabeza con una canasta de mimbre repleto de órganos tibios aún .. secretamente pediría la mano de su sádica
bipolar a todo cañón.
Hoy un año después recordando su primera matanza juntos .--- Amor mira encontré esta zorra servirá para un bello abrigo de piel .
Me concedes el honor de despellejarla viva ?
Continuará...
....................................
Gracias mi pequeña Fox Foxbell mi niña .
4Minds_Neko siniestro JoshTorrs maestro .
Su escritora bipolar A.R
ESTÁS LEYENDO
En La Piel De Una Bipolar [ Terminada ]
Historia CortaMicrorrelatos, pequeños fragmentos de mi alma oscura , plasmada en esta obra , somos seres incomprendidos , temidos por la sociedad monótona , en ruinas . Ya sabes quién soy y mis gustos ...tú sangre caliente .. Fuente de tinte para mis obras maest...